deposito bancario

Rentabilizar nuestros ahorros a cambio de conseguir remuneración es una buena opción, sobre todo si lo hacemos de forma segura. Contratar un depósito bancario a plazo fijo interesante es cada vez más fácil gracias a comparadores financieros como HelpMycash. com donde podrás comparar y encontrar información actualizada y detallada. A lo largo de este artículo, encontramos los cinco depósitos que están triunfando entre los usuarios durante este mes. Asimismo, puedes consultar los mejores depósitos del momento a tan solo un clic:

¿Cuáles son las ventajas de contratar un depósito bancario?

Antes de conocer los depósitos más populares de este último mes, conviene conocer los beneficios de contratar uno de los productos de inversión más seguros del mercado:

  • Los depósitos a plazo fijo se consideran una inversión segura ya que tanto el dinero depositado como los beneficios que obtendremos cuentan con una doble garantía.
  • Esta doble garantía, se refiere a la propia entidad y por parte del Fondo de Garantía de Depósitos al que esté adherida la entidad que, en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 por titular y entidad.
  • A diferencia de otros productos de inversión con más riesgo, al contratar un depósito conocemos de antemano el beneficio que obtendremos al finalizar el plazo.
  • Algunos depósitos permiten cancelación anticipada. Aunque por lo general suele implicar un coste, tendríamos acceso al dinero si fuera necesario.

Top 5 de los depósitos bancarios más vendidos

A continuación, encontramos los cinco depósitos que más han triunfado este último mes:

1. En primera posición, encontramos el Depósito Facto a 6 meses de Banca Farmafactoring con una rentabilidad del 0,90% TAE, ofrece la posibilidad de contratar una cuenta de ahorro asociada al 0,20% TAE para ver crecer aún más nuestros ahorros. Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano, Banca Farmafactoring permite contratar este depósito con una inversión mínima de 10.000 euros.

2. Le sigue el Depósito Banca Sistema al 1,79% TAE a 5 años. Además, hasta final de año ofrece hasta 100 euros de Regalo de Bienvenida para nuevos clientes gracias a Raisin. Protegido por el FDG Italiano, depositando al menos 50.000 euros obtendremos un beneficio de 4.625 euros.

3. En tercera posición, un producto producto español, el Depósito Wizink a 18 meses con una rentabilidad del 0,50% TAE y la posibilidad de contratar una cuenta de ahorro asociada al 0,10% TAE. Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos español, realiza sus pagos de manera trimestral.
4.En cuarta posición encontramos el Depósito a 3 meses de BESV con un 0,80% TAE que además, permite cancelación anticipada. Con una inversión mínima de 10.000 euros, realiza el pago de los beneficios al finalizar el contrato. Asimismo, está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos francés.
5.Por último y en quinta posición, está el Depósito a 1 año de Haitong con una rentabilidad del 1,06% TAE y un Regalo de Bienvenida de hasta 100 euros gracias a Raisin. Con una inversión mínima de 10.000 euros, está protegido por el FGD de Portugal.

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.