¿Conoces el nuevo depósito para empresas de Banco Pichincha?

deposito para empresas

El banco de origen ecuatoriano lanza un depósito para empresas al 0,40% TAE durante 6 meses. Banco Pichincha, que opera en España desde 2010, se convirtió en el primer banco de capital latinoamericano en conseguir la licencia bancaria española. Con más de ochenta mil clientes repartidos por todo el territorio nacional, acaba de sacar al mercado un producto exclusivo para negocios a través de la Red de Empresas de la entidad. Si quieres saber cómo invertir de forma segura en depósitos bancarios y otros productos de ahorro, descarga la guía gratuita de HelpMyCash.com en tan solo un clic:

¿Qué ofrece el depósito para empresas de Pichincha?

La entidad pone en marcha durante este mes de septiembre de 2018 un nuevo producto financiero con el objetivo de crecer de manera rentable y sostenible. Una manera de apoyar a las empresas sin dejar de lado la financiación de compañías con proyectos en Iberoamérica.

Las principales características del depósito para empresas son:

  • Beneficio de 1.996 euros sobre 1.000.000 de euros.
  • Rentabilidad de un 0,40% TAE durante 6 meses.
  • Importe mínimo de 100.000 euros a invertir.
  • Importe máximo 100.000 euros a depositar.
  • Fondo de Garantía de Depósitos español.

Más formas de conseguir rentabilidad para tu negocio

Cada vez más bancos ofrecen productos pensados especialmente para empresas o autónomos. Cuentas negocios interesantes y depósitos a plazo fijo que nos permitirán obtener rentabilidad por nuestro dinero.

En la línea de productos pensados para empresas, la Cuenta Facto de Banca Farmafactoring ofrece una cuenta tanto para empresas como para particulares con una rentabilidad del 0.20% TAE sin límite de tiempo. Sin comisiones ni permanencia permite contratar un depósito asociado de hasta el 1,25% TAE a 5 años. Se trata de una cuenta –depósito 100% digital con la opción de combinar cuenta y depósito más interesante.

¿Y para autónomos?

En este caso las posibilidades son más amplias. Los autónomos se pueden aprovechar de las ofertas o promociones que lanzan los bancos para particulares o negocios. Si lo que buscamos es una buena rentabilidad para nuestros ahorros podemos buscar en diferentes productos:

  • Cuentas remuneradas con hasta un 5% TAE

Las cuentas remuneradas ofrecen rentabilidad sobre el dinero que se deposita en ellas. Una de las principales características es que, por lo general, permiten una operativa básica; retirar dinero en cajeros, realizar transferencias o ingresar cheques.

Una de las más atractivas es la Cuenta Nómina de Bankinter con un 5% TAE durante el primer año y un 2% TAE durante el segundo. Sin comisiones ni permanencia, devuelve el 2% de nuestras compras a plazo.

  • Cuentas ahorro con hasta un 0,74% TAE

Las cuentas ahorro sirven de hucha y además, aumentan nuestro saldo. Una de las principales características de este tipo de producto es poder disponer del dinero en cualquier momento.

Una buena opción es la Cuenta Ahorro Bienvenida de Openbank con un 1,75% TIN durante los tres primeros meses. Un 0,74% TAE si se cumplen las condiciones y un 0,51% TAE en el caso de no cumplirlas. Las condiciones son: domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros mensuales.

  • Depósitos a plazo fijo de hasta un 1,69% TAE

Los depósitos bancarios a plazo fijo son los favoritos de los ahorradores más conservadores por ser una de las inversiones más seguras. Tanto la inversión inicial como la rentabilidad están garantizadas, tanto por la entidad como por el Fondo de Garantía de Depósitos al que esté adscrito.

Uno de los más rentables del momento es el Depósito de Banca Sistema con un 1,69% TAE a 5 años. Con una inversión de al menos 50.000 euros podríamos obtener un beneficio de 4.335 euros. Además, la plataforma Raisin regala 200 euros de bienvenida ¡solo durante este mes de septiembre!

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *