Conoce las mejores formas de comprar el Samsung Galaxy S8 financiado

comprar samsung galaxy S8 financiado

El próximo 28 de abril tendrá lugar uno de los eventos más esperados para todos aquellos amantes de los smartphones: el lanzamiento al mercado y la puesta a la venta del Samsung Galaxy S8. La marca surcoreana aprovecha la primavera para comenzar a comercializar su último modelo de teléfono móvil y si queremos adquirirlo ya mismo, podemos hacer una reserva previa. Ya sea con la financiación que nos ofrece la propia empresa de tecnología, como con grandes almacenes, todavía podemos hacer una reserva para comprar el Samsung Galaxy S8 financiado. A continuación, mostramos varias vías distintas mediante las que podremos comprar móviles como este smartphone de alta gama.

¿Las tarjetas de crédito para comprar el smartphone de Samsung?

Gracias a las tarjetas de crédito tenemos la posibilidad de comprar y reservar con antelación nuestro Galaxy S8. Aunque si no disponemos de una, pero no nos importa esperar, en concreto 10 días, podemos adquirir el teléfono financiado con tarjetas de crédito. Aquí ofrecemos tres tarjetas gratis y con las TAE más bajas del mercado:

Tarjeta TAE Condiciones Me interesa
Visa Oro de ING 15,00 %
  • Gratuita siempre
  • Solo para clientes de la entidad
  • 3 % de descuento en gasolineras Galp y Shell
Mundo 123 de Santander 17,51 %
  • Posibilidad de «Pago fácil»
  • Para clientes de la Cuenta 123
  • Regalos por facturación trimestral
Tarjeta Visa Evo Finance Clásica 21,00 %
  • No tiene comisiones anuales
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Traspaso de dinero Puente-Cash 

Aunque estas tarjetas de crédito con pago aplazado nos generarán intereses que iremos abonando en las correspondientes cuotas, se convierten en una opción interesante, ya que son gratuitas (no incluyen comisiones) y además de permitirnos un pago flexible, nos ofrecen descuentos y promociones.

Otras formas de adquirir este smartphone con grandes almacenes

A su vez, ademas de tener la posibilidad de comprar este smartphone financiado con tarjetas de crédito, también en la propia web de Samsung podemos encontrar otros dos distribuidores oficiales de este terminal. A continuación, los enumeramos a ambos y las condiciones que nos ofrecen para comprar el Samsung Galaxy S8 financiado:

  • Carrefour:
    • Plazo de 3 meses sin intereses ni gastos (0% TAE).
    • Plazo de 10 meses al 0 % TIN con una TAE desde el 1,10 % hasta el 11,81 %.
  • El Corte Inglés:
    • Plazo de hasta 24 meses al 0 % TIN, una TAE de 1,07 % (para un importe de 809 €) y unos gastos de gestión de 9 € que irán dentro del importe total a financiar.

Estas dos opciones son las clásicas que nos encontraremos y que tendremos muy al alcance de nuestra mano si queremos financiar el móvil en un gran almacén.

Autor: Iñigo Esteban


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *