A pesar de que la web de iBanesto todavía sigue activa y todos sus productos «azules» aún aparecen como contratables, una nueva sección confirma que pronto llegarán nuevos aires. En concreto, en ella encontramos una frase deja muy claro que una entidad desaparecerá para dar paso a la otra: «Estamos trabajando para convertir iBanesto en iSantander» (…) Ya queda muy poco. Te seguiremos informando». 

Sigue la política de 0 comisiones

La sección da poca información concreta. Solo se nos anuncia que habrá una nueva gama de productos sencillos, sin comisiones y con rentabilidad:

Con una gama de productos muy sencillos, sin comisiones y con infinidad de ventajas para que multipliques tanto tus ahorros como tus beneficios.»

Aunque hay que decir que ya podemos encontrar las condiciones concretas de estos productos en la ya existente web iSantander.es.

De hecho, los productos de iBanesto que, como hemos mencionado, aún aparecen como contratables ya no se comercializan y al intentar contratarlos desde la web nos remite a la página web de iSantander.

iba1

[Pinchar sobre la fotografía para ampliar]

Ningún cambio en Openbank

Por otra parte, la tradicional banca online del Grupo Santander no anuncia ningún cambio, y sus cuentas y depósitos siguen tan rentables y con tantas ventajas como hasta ahora:

>>Cuenta Corriente Operativa: 0 comisiones, tarjetas gratis y transferencias gratis hasta 50.000 € en la UE, sin necesidad de domiciliar la nómina.

>>Depósito Bienvenida Open: 2% TAE a 4 meses, con dinero siempre disponible sin penalización y desde 1 €.

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.