Comparativa tarifas móvil: Simyo vs. MÁSMÓVIL [28/08/14]
Blog de HelpMyCash

Comparativa tarifas móvil: Simyo vs. MÁSMÓVIL [28/08/14]

comparar tarifas móvil
Tema:
ADSL y movíl

Las compañías de telefonía móvil siguen adaptándose a los nuevos tiempos y cada vez son más las que se decantan por ofrecer tarifas personalizables pero, ¿son todas iguales? Lo cierto es que no. Si miramos atentamente las condiciones entre distintas operadoras podemos encontrarnos que para las mismas ventajas se ofrecen precios muy dispares.

Hoy en nuestra comparativa de tarifas móvil sometemos a juicio a dos de las propuestas más atractivas del verano: Simyo Tarifa 1 GB + llamadas frente a MÁSMÓVIL Tarifa Cero 1 GB.

Llamadas

Pese a que ambas tarifas móvil disponen de llamadas a 0 euros, lo primero que debemos comprar es de cuántos minutos nos ofrecen a este coste ya que suelen ser limitados. En el caso de Simyo nos entran los 10 primeros de cada llamada, mientras que con MÁSMÓVIL se quedan en la mitad.

Eso sí, una vez superados los minutos “gratuitos” con Simyo nos cobrarán 0,05 euros/min y en la OMV amarilla 0,03 euros/min. Así pues, si somos de llamadas cortas nos interesa la propuesta de la teleco naranja; sin embargo, si nuestra media por llamada es de media hora en adelante, nos sale más a cuenta la propuesta de MÁSMÓVIL.

Datos

Por otro lado, ambas tarifas móviles disponen de 1 GB para navegar a máxima velocidad y, una vez superados se nos cobrarán 0,0363 euros/MB.

SMS

Al igual que pasa con los datos, la propuesta para los mensajes de texto es la misma en ambos casos: 0,09 euros/SMS.

Red

Finalmente es interesante saber qué gran operadora facilita la cobertura a estas OMV. La casualidad ha querido, una vez más, que las dos trabajen con Orange.

Precio

No sería una comparativa de tarifas móvil completa si no habláramos de la cuota que pagaremos cada mes. En el caso de Simyo nos llegará una factura de 8,46 euros/mes, mientras que con MÁSMÓVIL será de 6,05 euros/mes.

Conclusión

Teniendo en cuenta todos los factores de ahorro que nos proponen ambas compañías, desde HelpMyCash nos decantamos por la oferta de MÁSMÓVIL con la que podemos ahorrar casi 2,5 euros/mes. Y es que si hacemos cuenta, con la diferencia de precio entre ambas, podemos disponer de 80 minutos “extra” con la compañía amarilla.

¿Con cuál te quedas? Simyo o MÁSMÓVIL

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *