mejor tarifa móvil de datos ocean's o hitsmobile

En HelpMyCash seguimos comparando tarifas móviles en busca de las más interesantes del mercado. Y es que, como decimos siempre, hay tantísimas operadoras y ofertas que al final siempre acabamos contratando las de las telecos grandes, perdiéndonos así buenas tarifas de las competitivas OMVs.
Por ello hoy dedicamos esta sección a dos tarifas de operadoras virtuales que harán las delicias de los clientes que utilizan su móvil para navegar a todas horas. Hablamos de la Navega 20,9 de Hitsmobile y la Tarifa Mega 19 de Ocean’s.

Llamadas

Nuestra primera parada la hacemos en las llamadas que incluyen ambas tarifas. En el caso de Hitsmobile se trata de un plan con llamadas a 0,01 euros/min a cualquier operadora, y a 0 euros/min a números de la compañía. Por su parte Ocean’s incluye 70 min/mes a cualquier operador.
Aunque de primeras la propuesta de Ocean’s resulte más asequible, debemos tener en cuenta que una vez consumidos los minutos incluidos, estos pasan a costar 0,07 euros/min. Por lo tanto si hacemos cuentas Hitsmobile es bastante más económica. Para hacerlo más claro solo necesitamos un ejemplo: si hablamos durante 10 minutos al día (300 min/mes ) con Hitsmobile nos saldrá a final de mes por 3 euros, mientras que Ocean’s la cuenta subirá hasta los 16,10 euros aún descontando los 70 minutos incluidos.

Datos

Como indicábamos al principio, ambas tarifas están pensadas para navegar por lo que disponen de un buen paquete de datos móviles. En el caso de Ocean’s estaríamos hablando de 2 GB y con Hitsmobile llegaríamos a los 3 GB. El único inconveniente es que por el momento ninguna de estas compañías tiene acceso a la red 4G.

SMS

Pese a que cada vez se usan menos, los mensajes de texto o SMS siguen siendo una baza a tener en cuenta. Con Ocean’s nos entran hasta 100 SMS gratis al mes, mientras que con Hitsmobile deberemos pagarlos a 0,09 euros/SMS, un precio más asequible de lo normal.

Red

Un dato importante, y que pocos tienen en cuenta, es saber quien da la cobertura a cada compañía. En este caso, Orange suministra a Ocean’s, mientras que Vodafone se la da a Hitsmobile.

Precio

En lo que al precio se refiere, ambas tarifas móviles tienen una cuota similar: Hitsmobile cuesta 25,29 euros/mes habitualmente, aunque para las contrataciones hasta el 30 de junio se elimina el IVA durante todo el año. Por lo tanto, actualmente la tarifa de Hitsmobile se queda en 20,9 euros/mes y la de Ocean’s en 22,90 euros/mes.

Conclusión

Tras revisar todas las condiciones de ambas tarifas móviles, y bajo nuestro criterio, la opción de Hitsmobile es mucho más interesante. No solo porque ofrece un mayor paquete de datos y que el precio es ligeramente inferior, sino que si realizamos llamadas habitualmente nos sale más barata.

Y tu, ¿con cuál te quedas? Hitsmobile Navega 20,9 o Ocean’s Tarifa Mega 19

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.