Comparativa cuentas de ahorro: WiZink vs. Easisave

wizink-vs-easisave

Las cuentas de ahorro están concebidas con el objetivo de proporcionar a las familias un instrumento para canalizar el ahorro. Por ello, la operativa que suelen permitir está mucho más limitada. Por norma general, estas cuentas tienen rentabilidad, por lo que podremos obtener remuneraciones por el dinero que tengamos en ellas. Para elegir una buena cuenta de ahorro, en la comparativa de esta semana enfrentamos dos productos: la Cuenta de Ahorro de WiZink y la Cuenta de Ahorro de Easisave. ¿Cuál es más rentable?

Cuenta Ahorro WiZink vs. Cuenta Easisave

En la tabla que encontramos a continuación, ponemos cara a cara las características al detalle de ambas cuentas:

CUENTA AHORRO WIZINK CUENTA EASISAVE
COMISIONES DE MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN Sin comisiones Sin comisiones
RENTABILIDAD 0,50 % TAE sin límite de tiempo 0,10 % TAE sin límite de tiempo
LIQUIDACIÓN DE INTERESES

Mensual

Mensual

IMPORTE MÁXIMO Sin importe máximo  Sin importe máximo
OTRAS VENTAJAS
  • Depósito vinculado al 1,15 % TAE a 14 meses
  • Operativa 100 % online
  • Depósito vinculado al 0,75 % TAE a 3 años
  • Operativa 100 % online
REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Sin requisitos Sin requisitos
MODO DE CONTRATACIÓN

Internet

Internet
GRUPO BANCARIO WiZink Easisave
FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS (FGD) Español, hasta 100.000 por entidad y titular Maltés, hasta 100.000 por entidad y titular
 CONTACTO

Contratar

Contratar

¿Qué cuenta de ahorro es más rentable?

Como hemos podido observar, la cuenta más rentable es la de WiZink, es decir, nos permitirá conseguir una remuneración mayor, ya que la rentabilidad es del 0,50 % TAE, frente un 0,10 % TAE de la cuenta de Easisave. Es decir, por cada 100 euros que metamos en la Cuenta de WiZink, obtendremos tres céntimos al mes (restando la parte que se lleva Hacienda) y si invertimos la misma cantidad obtendremos un céntimo.

Por otro lado, ambas cuentas nos permitirán acceder al depósito comercializado por la entidad. En el caso de WiZink, podremos acceder al Depósito a 14 meses al 1,15 % TAE. Con la Cuenta de Easisave, podremos acceder a una oferta de depósitos que van desde los tres meses al 0,30 % TAE hasta los tres años, al 0,90 % TAE.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *