como comparar tarjetas de credito

Las tarjetas de crédito son unos productos financieros con los que hay que tener cuidado. No es bueno aceptar la primera tarjeta que te ofrezcan, especialmente si tenemos pensado endeudarnos, ya que nos pueden comer a intereses y comisiones.

Por eso en HelpMyCash.com tenemos el comparador de tarjetas, una herramienta que en cuestión de segundos te ofrece una gran oferta de tarjetas de crédito, débito y similares.

Cómo comparar tarjetas de crédito con HelpMyCash

Este proceso es muy sencillo y bastante intuitivo:

  • Sólo tienes que acceder al comparador de tarjetas y clasificar tu búsqueda en función de varios criterios. Para ello tienes que hacer clic en ‘Filtrar’ y escoger las opciones que deseas entre:
    •  Tipo:
      • Tarjetas de crédito
      • Tarjetas de débito
      • Tarjetas de compras
    • Ventajas:
  • El comparador te permitirá escoger hasta un máximo de cuatro tarjetas. Para seleccionar las que te interese tendrás que hacer clic en ‘Compara’, situado en la derecha de cada producto bajo el botón gris de ‘Más info’ o el naranja de
    ‘Contratar’.

comparar tarjetas

  • Una vez vayas seleccionando aparecerán en la parte más baja de tu pantalla, tanto si usas PC como Smartphone. En esta selección de hasta cuatro productos puedes quitar alguna tarjeta pulsando sobre la X que aparece en la esquina suerior derecha de cada una. Así como si haces clic sobre ‘Quitar todos’, borrarás todas las tarjetas seleccionadas para comparar.
  • Si estás conforme con tu elección, haciendo clic en el botón gris de ‘Comparar ahora’ podrás ver las características de los productos escogidos de forma confrontada.

En estos cuatro sencillos pasos puedes ver qué tarjeta te conviene más. Y si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.