COINC se ha convertido en la cuenta de ahorros más rentable del mercado, con una TAE de un 2,25% para un plazo ilimitado de tiempo, sin comisiones y sin importe mínimo de apertura ni saldo medio requerido. Mediante una plataforma 100% online, podemos gestionar nuestros ahorros de forma cómoda, segura y ágil. Además, la Cuenta COINC permite establecer metas e incluso compartirlas con nuestros familiares y amigos, un sistema de ahorro original y novedoso.

¿Cómo funciona la Cuenta COINC?

Formar parte de COINC es muy sencillo, tan solo es necesario seguir unos sencillos pasos y empezar a ahorrar, con la facilidad de poder hacerlo todo de forma online.

1º – Registrarse en COINC

2º – Personalizar nuestro perfil

3º – Definir nuestras metas de ahorro: podemos establecer un importe, una fecha límite, un nombre, una categoría e, incluso, una foto para describir nuestra meta

4º –  Administrar nuestras metas: en cualquier momento podemos redefinir una meta, cambiando su importe, su fecha de vencimiento o incluso cerrarla

5º –  Empezar a ahorrar: podemos relizar aportaciones periódicas o puntuales. Incluso tenemos la opción de compartir nuestras metas para que amigos y familiares nos ayuden a ahorrar. Y si queremos, también podemos establecer metas colectivas para ahorrar en grupo


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.