Cómo escuchar notas de voz sin altavoz ni auriculares – Truco de móvil
Blog de HelpMyCash

Cómo escuchar notas de voz sin altavoz ni auriculares – Truco de móvil

truco-movil-whatsapp-mensaje-voz1
Tema:
ADSL y movíl

Las últimas versiones de WhatsApp nos han traído muchas novedades, como las llamadas gratuitas a través de la app. Sin embargo muchos preferimos las notas de voz para darle un plus de familiaridad a nuestros mensajes. Pero, ¿qué sucede cuando estamos con amigos y alguien nos envía una nota de voz? De primeras podemos tirar de auriculares o, directamente, compartirla con nuestros amigos. Sin embargo, existe un truco de móvil con el que podemos evitarnos este momento incómodo.

Escucha notas de voz en privado sin auriculares

Es más que probable que alguno de nosotros tengamos un familiar que no es muy diestro con el teclado de texto y ha descubierto cómo enviar notas de voz. Pero lo que para él es una solución a nosotros nos puede poner en un compromiso si nos pilla en el trabajo. ¿Qué podemos hacer para escuchar su mensaje sin que se entere toda la oficina? Desde El Androide Libre nos cuentan el truco de móvil más sencillo de la historia.

Para escuchar un mensaje de voz sin que lo oiga nuestro alrededor sólo tenemos que acercarnos el teléfono a la oreja. Con este movimiento el sensor de proximidad del smartphone detectará que el altavoz que debe activar es el interno. Es decir, el que se utiliza cuando recibimos una llamada normal en vez del del manos libres. Además, no debemos tener miedo a tocar algo en nuestra pantalla mientras estamos escuchando la nota de voz puesto que el display se desactivará en cuanto nos lo acerquemos.

Este truco de móvil tan sencillo se puede hacer con cualquier smartphone, independientemente de su sistema operativo; del mismo modo, se puede aplicar con otros servicios de mensajería instantánea como Telegram.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.