¡Comienza a ganar un 5% con la cuenta remunerada Bankinter!

computer-1185626_640-min

Si comprobamos la cuenta que encabeza las listas de los rankings de HelpMyCash.com de las mejores cuentas remuneradas actualmente, encontramos a la Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter. Los usuarios que estén interesados en la contratación de esta cuenta pueden hacerlo de manera 100% digital desde el próximo 8 de octubre. Muchas entidades están empezando a apostar por la reducción del papeleo y burocracias a la hora de abrir una cuenta con la finalidad de agilizar el proceso, utilizando la tecnología como partner. Esta es una de las señales de que la banca tradicional se está poniendo las pilas en cuanto a automatización de los procesos.

¿Cómo ha cambiado el proceso de contratación de esta cuenta remunerada?

Hasta ahora, el usuario podía empezar la solicitud de contratación de forma online, pero llegados a un paso, la entidad nos enviaba vía correo postal la información necesaria para continuar con el proceso. A partir del próximo lunes, el proceso completo de la cuenta será totalmente online y los pasos a seguir para la apertura serán los siguientes:
  1. Crear un usuario nuevo desde la web de Bankinter
  2. Continuar con el proceso completando los datos personales
  3. Confirmar nuestra identidad. En este paso deberemos descargarnos la app y escanear desde la misma el anverso y reverso de nuestro DNI. Además, de hacernos un vídeo con el DNI en la mano en el que también aparezca nuestra cara. Después, nos validarán la identidad
  4. Seleccionar el producto Cuenta Nómina
  5. Firmar a través de un código SMS que nos enviarán al móvil tras seleccionar el producto

¿Cuáles son las ventajas y las condiciones de esta cuenta?

La Cuenta Nómina Bankinter con una remuneración del 5% TAE cuenta con la mayor rentabilidad actualmente, en cuanto a las cuentas remuneradas. Esta es, por lo tanto, su principal ventaja. Pero, ¿qué más destacamos?

  • Devolución del 2% de todas las compras con pago fraccionado
  • Seguro de accidentes y en asistencia de viajes
  • Sin comisiones de administración o mantenimiento
  • Transferencias nacionales gratuitas
  • Anticipo de nómina hasta 6.000 euros
  • Sin permanencia
  • A partir del segundo año, la remuneración será del 2% TAE
  • Bizum para los pagos instantáneos a través del móvil
  • Tarjeta de crédito gratis

Para beneficiarnos de estas ventajas, deberemos cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser nuevo cliente de Bankinter
  • Domiciliar nómina o pensión de al menos 1.000 euros
  • Domiciliar al menos tres recibos al trimestre
  • Realizar tres pagos con tarjeta al trimestre
  • Realizar el primer ingreso en los siguientes dos meses desde que contratemos la cuenta
  • Saldo a remunerar hasta 5.000 euros

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • Sebastian

    Tengo una cuenta en Unicaja y este mes me cobraron 4,50 de mantenimiento en un me tengo domiciliados luz agua gas etc me gustaría saber si puedo abrir una cuenta online y pasar todo a esta cuenta el saldo y las domiciliaciones y que me cobren mantenimiento por nada

    Responder
  • Jessica Llavero

    Hola, Sebastian:
    Antes de cambiarte de banco asegúrate que no debes cumplir una permanencia con tu entidad. Por otro lado, si cumples los requisitos que hemos mencionado en el artículo, podrás abrir una Cuenta Bankinter al 5% sin problema. Recuerda que debes domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros, tres recibos y realizar al menos tres pagos con tarjeta.

    Espero haberte ayudado,
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *