coinc regala 250 para conseguir tus metas

La entidad Coinc sortea entre sus clientes 5 premios de 250 euros cada uno. La finalidad del concurso es promocionar el uso de “Compartir meta” de COINC.

¿Qué es compartir una meta?

Las personas nos movemos en muchas ocasiones por objetivos y Coinc lo ha sabido llevar a su terreno para captar clientes. Aquellos que necesitan dinero de cara a un viaje, una boda o un curso pueden rellenar el formulario y ponerse una meta para reunir el dinero con la ayuda de la entidad.

Ahora bien, ¿por qué hacerlo uno solo? Esta es la iniciativa que está promocionando Coinc, en la que repartirá hasta 1.250 euros entre 5 afortunados que hayan dejado visible al menos una de sus “metas” las 24 horas del próximo 11 de junio. Se pueden dejar tantas metas abiertas como se quiera, pero solo habrá una participación por cliente.

El sorteo

Puede particpar  cualquier cliente mayor de edad , residente en España y que no sea empleado de Bankinter, ni de las demás empresas vinculadas al Grupo. El sorteo se llevará a cabo en los próximos 5 días hábiles tras la finalización de la promoción.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.