cuenta ahorro COINC

COINC se une al movimiento fitness y sortea entre sus seguidores de RRSS una pulsera inteligente para ayudar a mejorar su salud física, además de la financiera. Para ganarla solamente hay que estar pendiente de las redes sociales. Te contamos cómo participar y cómo ganar 25 euros adicionales solamente abriendo su cuenta de ahorro COINC.

Descubre todas las ofertas que actualmente tienen los bancos

Cómo conseguir la pulsera Xiaomi Mi Band 2

Para participar en el sorteo no es necesario ser cliente de COINC. Los que tengan cuenta en Facebook o Twitter ya tienen el primer paso adelantado. Lo siguiente que deberán hacer es:

Para Twitter

Seguir el perfil @COINC_es y hacer RT al tweet del sorteo.

Para Facebook

Ir a página de COINC, seguirles y darle me gusta a la publicación con la foto de la imagen de este artículo.

El plazo para participar finaliza el 9 de mayo a las 23:59 y el día 11 de mayo se hará el sorteo entre todos los participantes.

¿Para qué sirve la ‘smartband’?

Este conocido wearable permite controlar el estado de nuestro cuerpo, especialmente cuando realizamos ejercicio. Pero eso no es todo, a continuación, detallamos qué características le acompañan.

  • Controla los pasos y ritmo cardíaco
  • Tiene alertas de actividad para marcar cuando llevas demasiado tiempo sentado
  • Batería 20 días de duración
  • Conectividad Bluetooth
  • Sincroniza y vibra cuando recibimos notificaciones del móvil
  • Sumergible en agua

Y si te haces de COINC ahora, te llevas 25 € de regalo

Pero los que no hayan sido afortunados en el sorteo o que no han llegado a tiempo para participar, tienen otra oportunidad de llevarse un regalo seguro. Se trata de un obsequio de bienvenida de 25 euros al abrir la Cuenta Ahorro COINC.

Esta cuenta de ahorro sin comisiones ni vinculación de ningún tipo remunera con un 0,30 % TAE mensualmente el dinero que tengamos en ella. Además, permite crear metas de ahorro y acceder a descuentos en comercios y servicios, como un 4 % en cada compra de Amazon.

Para conseguir los 25 euros de bienvenida basta con introducir el código COINCMAY18 durante el proceso de alta online, ingresar 10 euros en la cuenta y mantenerlos hasta el 30 de julio de 2018. Además, una vez seas cliente, podrás disfrutar de sus continuas promociones y ofertas como planes amigos, regalos por cumplir metas, etc.

Abre  la Cuenta Ahorro COINC y empieza a ahorrar


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.