La Cuenta de Ahorro COINC nos tiene acostumbrados a las promociones. La última que ha lanzado permite conseguir hasta 100 euros por los recibos domiciliados. Está reservada solo para nuevos clientes. ¿Quieres sacarles partido a tus gastos del hogar? En este artículo te contamos cómo aprovecharte de esta promoción.

¿Cómo puedo conseguir los 100 euros en devolución de recibos?

Para aprovecharte de la promoción y conseguir hasta 100 euros en devolución de los recibos de hogar, lo único que hay que hacer es registrarse en COINC con el código RECIBOSCOINC. El banco devolverá durante medio año el 5 % de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se domicilien en la cuenta.

Para domiciliar los recibos lo único que deberás hacer es una foto del documento, subirla a la web y el banco se encargará de la domiciliación. Ten en cuenta que para aprovecharte de la promoción deberás abrir la cuenta antes del 31 de mayo de 2018.

Recuerda que, además, la Cuenta de Ahorro COINC rentabiliza los ahorros que tienes depositados con una rentabilidad del 0,30 % TAE sin límite de tiempo y con un máximo de 35.000 euros.

¿Cuándo me conviene contratar la Cuenta de Ahorro COINC?

La Cuenta de Ahorro COINC tiene muchas ventajas, por lo que contratarla no debería suponer ningún problema. No obstante, debido a sus características, este producto está pensado para personas que quieran ahorrar, ya que esta cuenta no permite operar con normalidad (no permite disponer de tarjeta asociada ni hacer transferencias). Es una cuenta idónea para aquellos que quieran mantener sus ahorros a salvo y quieran marcarse metas de ahorro durante un plazo concreto.

Además, si se tienen recibos del hogar se puede aprovechar la promoción en devolución y conseguir adicionalmente 100 euros extra.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Eduardo

    Vale para clientes antiguos?

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.