La bajada de rentabilidad de las cuentas remuneradas y los depósitos a plazo fijo no se ha detenido en 2017. Esta semana ha sido la ocasión de Coinc: a lo largo del día de hoy ha comunicado a sus clientes que su cuenta de ahorro pasará a tener una rentabilidad del 0,70 % TAE al 0,30 % TAE a partir del próximo 23 de marzo. Este tijeretazo supone una rebaja de más de la mitad del tipo de interés, algo que ha cogido por sorpresa a muchos clientes.

¿Cuáles son las nuevas características de la Cuenta Coinc?

Tras este anuncio, las condiciones de la Cuenta Coinc quedan de la siguiente forma:

  • Rentabilidad del 0,30 % TAE
  • Sin comisiones
  • Transferencias nacionales y dentro de la Zona Euro gratuitas
  • Disponibilidad total del dinero y sin penalizaciones
  • Saldo máximo a remunerar 50.000 €

A pesar de la rebaja de rentabilidad, Coinc mantiene todas las ventajas que hacen de esta cuenta una de las cuentas de ahorro más atractivas del momento:

  • Posibilidad de adherirse al Club de Ahorradores Coinc, pudiendo disfrutar de descuentos en tiendas físicas y virtuales, entre los que más destaca es un 4 % de regalo en Amazon.
  • Permite el ahorro colectivo, es decir, múltiples usuarios pueden usar la herramienta simultáneamente de forma gratuita.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.