cuenta ahorro

La entidad especializada en ahorro se caracteriza por lanzar continuas promociones, dirigidas tanto a sus clientes como a los nuevos usuarios que quieran unirse a la entidad. En marzo ha sacado un nuevo Plan Amigo gracias al que, los titulares que atraigan nuevos usuarios y los amigos que contraten su cuenta de ahorro ganarán 25 euros cada uno. ¿Cómo? Lo explicamos.

Descubre las últimas promociones bancarias aquí

¿Cómo ganar los 25 euros?

Para acumular los 25 euros que regala COINC solamente hay que seguir los siguientes pasos. Recordad que el proceso debe completarse antes del 31 de marzo.

  • Si ya tienes la Cuenta COINC

  1. Abrir el correo electrónico y anotar el código promocional que COINC ha enviado en un email.
  2. Compartir el código con un máximo de cinco amigos que estén interesados en abrir la cuenta y explicarles el siguiente punto.
  • Si eres nuevo cliente

  1. Es necesario conseguir un código de algún cliente de la entidad. Si no tienes amigos COINC, no hay de qué preocuparse. Encontrarás códigos de usuarios en la ficha del producto de HelpMyCash.com o en comentarios de la web.
  2. Abrir la cuenta de forma online. Es muy sencillo, será necesario tener a mano el DNI  y rellenar algunos datos personales.
  3. Ingresar un mínimo de 10 euros en la Cuenta COINC y mantenerlos hasta el 30 de junio.

¿Cómo funciona la Cuenta COINC?

La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro diseñada específicamente para que los clientes ingresen el dinero que deseen y con la periodicidad que quieran a través de simples transferencias desde otra cuenta corriente (de la que deben ser titulares).

La Cuenta COINC no tiene comisiones ni requisitos y rentabiliza mensualmente el saldo que se deposite en ella al 0,30 % TAE. La contratación y gestión del producto se puede hacer online o a través de su aplicación móvil.

Como peculiaridad, a través de su web es posible crear metas personalizadas de ahorro, ya sea individuales o colectivas añadiendo a otros clientes de COINC (perfecto para planear viajes, cumpleaños, etc.). Una forma visual y motivadora de incrementar el ahorro.

Además, aunque ya lo hemos mencionado, ofrece continuas promociones como planes amigo, devolución de recibos domiciliados o extras de dinero para conseguir algunas metas.

Abre ya la Cuenta COINC

Una cuenta ahorro, primer paso para ahorrar más cada mes

Una de las lecciones de los expertos es que, si queremos ahorrar más dinero cada mes es fundamental llevar a cabo algunas prácticas:

  • Crear metas de ahorro realistas
  • Reservar el dinero que queremos ahorrar a una cuenta diferente de la que usamos diariamente (aquí es donde entra en juego la cuenta ahorro)
  • Apartar el dinero de la nómina a principio de mes, no dejar el ahorro para el final.
  • Aplicar la técnica del 50/30/20. Esta teoría dice que deberíamos destinar el 50 % del sueldo en gastos fijos, el 30 % en gastos variables y el 20 % en ahorro.

¿Qué otras cuentas ahorro hay en el mercado actual?


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(4) Comentarios

  1. Marina

    Hola!! Podéis usar mi código. Tengo las 5 invitaciones libres. Solo hay que introducirlo en el proceso de alta este código: 21COINC174238 😊

  2. Sonsoles

    Hola!!!! Tengo los 5 códigos, así que si usas el mio seguro que te llevas el premio! 21COINC138288
    Solo tienes que ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 10 de junio. Esta cuenta está genial para ahorrar y ponerte metas a ti mismo. La recomiendo 100%!

  3. Fernando

    Hola!!!! Tengo 3 códigos. Al darte de alta tienes que incluir 21COINC97, en código promocional.
    Solo tienes que ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 10 de junio. Esta cuenta está genial para ahorrar y ponerte metas a ti mismo. La recomiendo 100%!

  4. Antonio

    ¡¡PROMOCIÓN MARZO 2018 COINC – GANA 25 EUROS!!

    Hola, tengo disponibles 5 invitaciones de código promocional de COINC para recibir 25 EUROS ingresados en cuenta:

    ———————–
    21COINC146774
    ———————–

    Solo hay que seguir los siguientes pasos:

    – Introducir el código 21COINC146774 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

    – Completar tu alta en COINC.es.

    – Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Junio de 2018.

    (Promoción válida para altas completas hasta el 31/03/2018).

    NOTA: Por favor, si alguien usa el código y es tan amable de mandar un mensaje para hacer un recuento de las veces que se utiliza el código. Gracias.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *