Bankinter ha incluido una nueva modalidad de transferir dinero a la Cuenta COINC. Desde hace unas semanas, los usuarios que tengan metas colectivas pueden recibir aportaciones realizadas con tarjeta, ya sean de débito o de crédito. La nueva característica permite a los usuarios colaborar en las metas de forma rápida y ágil, sin necesidad de recurrir a las tradicionales transferencias.

¿Cómo realizar aportaciones con tarjeta?

Para que un usuario pueda realizar un ingreso con su tarjeta, hace falta compartir una meta colectiva. Cuando la otra persona pinche sobre el link de la meta, le aparecerán dos opciones: la primera, para realizar transferencias, la modalidad clásica junto con las extintas OTES de ingresar dinero en COINC; y la segunda, para aportar dinero con una tarjeta. Los ingresos con tarjeta tienen una limitación de 1.000 €. Para completar el proceso, el usuario tendrá que rellenar el formulario y, automáticamente, la página web le redirigirá al la web del emisor del «plástico». El dinero enviado de esta manera estará disponible en un plazo de 48 horas.

¿Qué son las metas colectivas?

Las metas colectivas son una forma original de ahorrar en grupo. Ya sea con amigos o con familiares, las metas compartidas ofrecen la posibilidad de crear un objetivo de ahorro colectivo y que cada uno vaya realizando sus aportaciones. Además, una de las principales ventajas de esta modalidad es que para participar no es necesario ser el titular de una cuenta COINC, con registrarse en la web es suficiente.

¿Qué ventajas tiene la cuenta COINC?

COINC es una de las mejores cuentas de ahorro del mercado. Con una rentabilidad del 1,75 % TAE por tiempo indefinido, los usuarios pueden crear metas y administrarlas a su gusto, ya sea de forma individual o en grupo, para conseguir sus objetivos: una boda, un viaje o simplemente ahorrar. La cuenta COINC no tiene comisiones, permite realizar transferencias gratis y puede abrirse y gestionarse de forma cómoda y rápida a través de Internet.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Pablo Esteban

    El artículo dice q se pueden hacer aportaciones con una tarjeta bancaria a una meta colectiva, pero yo no encuentro por ningún lado la forma de hacerlo con tarjeta. Solo aparece por transferencia.

  2. HelpMyCash

    Hola, Pablo Esteban:
    Para poder hacer una aportación con tarjeta a una meta colectiva o recibirla es necesario que la persona que creó la meta la comparta y te pase el link de la meta. Pinchando sobre él te debería salir una ventana con dos pestañas: una para hacer aportaciones con tarjeta y otra para hacer transferencias. Aquí encontrarás más información.
    Un saludo

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.