El portal de ahorro online COINC ha lanzado esta semana una aplicación para el móvil que permite acceder y gestionar nuestra cuenta.  Se trata de una app gratuita, disponible tanto para Android como para iOs que facilitará a los clientes de la cuenta de ahorro COINC la gestión de sus metas y de su dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación permite realizar múltiples acciones:

  • Consultar el estado de la cuenta y el de las metas
  • Consultar el estado de nuestras transferencias
  • Confirmar que se haya realizado el abono de intereses
  • Personalizar el perfil del usuario
  • Personalizar y administrar las metas

Además, la app permite compartir nuestras metas mediante las redes sociales: Twitter y Facebook.

Según informa el blog de Bankinter, la nueva aplicación ha tenido una gran acogida y se ha convertido en una de las «20 aplicaciones financieras más descargadas del App Store»

COINC: la cuenta de ahorros más rentable del mercado

COINC sigue manteniendo su liderazgo y se sitúa como la cuenta de ahorros más rentable del mercado con una remuneración de 2,25% TAE durante tiempo indefinido para un saldo máximo de 35.000 €. No tiene comisiones de ningún tipo ni requiere de un saldo mínimo. Además, la disponibilidad sobre el dinero es total, sin penalización sobre los intereses al retirar nuestro dinero.

COINC es un portal de ahorro online que permite gestionar nuestra cuenta y realizar la operativa habitual desde Internet, de forma rápida, fácil y segura.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.