Ser cliente Citigold significa disfrutar de multitud de ventajas para nuestro día a día. Citibank ofrece la posibilidad a sus clientes de acceder a la banca privada desde 75.000 € y convertirse en clientes Citigold, una cifra muy reducida teniendo en cuenta las inversiones mínimas que requieren otras entidades. En general, el capital mínimo para acceder suele rondar los 100.000 € en adelante, incluso con cifras muy superiores.

Siendo clientes Citigold, además de disfrutar de cuentas sin comisiones y de ventajosas medidas de ahorro, como una devolución del 3% de los recibos y del 1% en compras realizadas con tarjeta de débito, y poder retirar dinero desde cualquier cajero del mundo, entre otras ventajas, podremos beneficiarnos de una serie de privilegios exclusivos.

¿Cuáles son los Privilegios Gold?

  • Salas VIP en aeropuertos: podremos acceder a más de 560 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo tan sólo por ser clientes Citigold. Las salas VIP cuentan con aseos, prensa, Internet y servicios de restauración, en un entorno tranquilo, para que nuestra experiencia resulte mucho más cómoda.
  • Servicio de recomendación y reservas: asistencia telefónica personalizada 24 horas para hacernos nuestro día a día un poco más cómodo, tanto si estamos en España como en el extranjero. Gracias a este servicio podremos reservar billetes de avión, plazas en hoteles, mesas en restaurantes, comprar entradas, organizar desplazamientos, entre otras muchas cosas.
  • Protección de objetos personales: servicio exclusivo que nos ayudará a resvolver incidencias relacionadas con nuestra documentación, tarjetas o teléfono, tanto en España como fuera, por ejemplo: bloqueo y reemplazo de tarjetas en caso de robo o pérdida, bloqueo del teléfono, servicio de cerrajería, recuperación del equipaje perdido, servicio de orientación para la reposición de documentos, etc.
  • Seguro de viaje en el extranjero: asistencia en el extranjero tanto para el cliente Citigold como para su cónyugue y familiares de primer orden que convivan con él. El seguro incluye: asistencia médica 24 horas, adelanto de dinero en el caso de que nos roben la tarjeta o incluso cancelación de un viaje, entre otras ventajas.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.