cuentas citibank

El Depósito 12 meses Citibank, que remuneraba al 4,25% pero que podía llegar al 5% TAE si se abría junto a una Cuenta Todo Cuenta, ha dejado de comercializarse. La entidad neoyorquina lo ha retirado del mercado tras cumplir el cupo propuesto para este producto, así como la Cuenta Rentabilidad, que con una TAE del 3,50% durante los 6 primeros meses se había convertido en la mejor cuenta ahorro del mercado.

Se trataba de los dos productos más rentables de Citibank, lanzados en España para celebrar su 200 aniversario, y habían revolucionado el mercado, dada la rareza de una rentabilidad tan elevada en esta entidad.

Ya he solicitado el producto pero aún no lo he abierto, ¿qué debo hacer?

Si ya has solicitado uno de estos productos pero aún no te han abierto el depósito o la cuenta, debes saber que el dinero tendrá que estar en Citibank antes de este viernes a primera hora de la mañana. Tienes dos opciones:

  1. Si lo has solicitado desde HelpMyCash y Citibank ya se ha puesto en contacto contigo, llama a tu oficina y pregunta cómo va el proceso. Tal vez tengas que hacer una transferencia vía Banco de España para asegurarte de que llega.
  2. Si lo has solicitado desde HelpMyCash y Citibank aún no se ha puesto en contacto contigo, envíanos un email a citi-no-responde@helpmycash.com explicando lo sucedido y trataremos de resolverlo.

Recuerda que si quieres abrir la cuenta o depósito tienes que llamar hoy mismo para asegurarte de que el viernes está todo listo.

La Cuenta Todo Cuenta sigue vigente

Citibank ha retirado sus productos de ahorro y rentabilidad, pero mantiene su Cuenta Todo Cuenta, una de las mejores cuentas nómina con multitud de ventajas:

  • Sin comisiones
  • Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo
  • Devuelve el 3% de los principales recibos
  • Devuelve el 1% de todas las compras con tarjeta de débito
  • Tarjetas gratis
  • Con regalo de 30 euros si se abre desde HelpMyCash

Pese a la retirada, aún quedan muy buenos depósitos a plazo fijo en el mercado, así como cuentas de ahorro muy rentables.

¿Qué quieres hacer?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.