banca online de citibank

Desde que internet se expandió por los hogares muchas empresas han visto el filón de emprender en la red. Las ventajas que ofrece internet de no tener que pagar el alquiler de un local, ni tener demasiados empleados ha hecho que muchos negocios de toda la vida hayan visto una oportunidad en internet y estén montando sus plataformas online.

Este es el caso de los bancos que tienen cada vez más sus versiones online para facilitar el acceso a los clientes. En ellas podemos hacer multitud de iperaciones, desde consultar movimientos hasta realizar transferencias o solicitar nuevas tarjetas.

Ventajas de Citibank online

Citibank online es una de estas entidades desde las que se pueden gestionar las cuentas a través de la red sin la necesidad de desplazarnos a la sucursal. Entre otras gestiones ofrece la posibilidad de:

  • Obtener el extracto electrónico en vez de en papel
  • Consultar los recibos que nos llegan a la cuenta
  • Dar de baja o devolver recibos domiciliados
  • Imprimir justificantes de los cobros que nos realizan
  • Traspasos y tranferencias gratuitas entre cuentas Citi

Si tenemos tarjeta podemos cambiar la forma de pago, así como modificar la cuenta en la que se relizan los cargos.

Aunque muchas personas son reticentes a operar online por el miedo a facilitar sus datos, Citibank online dispone de un sistema para garantizar la máxima seguridad. Esta técnica consiste en la doble verificación del cliente, enviando un sms al móvil de contacto. Este mensaje contiene un código de seis digitos, que varía en cada ocasión, y que deberá introducirse para realizar cada operación.

¿Aún no eres cliente de Citibank?

Los que no son clientes de Citibank y quieren aprovecharse de sus ventajas, pueden acceder a diversos productos. Entre los más interesantes está la Cuenta Citigold, pensada para clientes VIP. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Sin comisiones en la cuenta operativa
  • Devolución del 3% de los principales recibos
  • Asesor Personal de inversión con el que se puede contactar directamente a través de Citibank online
  • Transferencias nacionales gratuitas desde la plataforma online de Citibank
  • Retirada de efectivo gratis en todos los cajeros del mundo
  • Acceso gratuito a salas VIP de aeropuertos
  • Acceso al programa Hotel Privileges de citibank

En HelpMyCash apostamos por la transparencia, así que animamos a aquellos que busquen cambiar de banco visiten la clasificación de los mejores bancos de nuestra web.

¿Lo tienes claro? Contrata aquí la Cuenta Citigold de Citibank

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.