Citibank cumple 200 años. Para celebrarlo, la entidad neoyorquina ha decidido captar clientes en el mercado español de la mejor manera posible, con alta rentabilidad. Así, este banco antes poco destacado en la guerra del pasivo, se ha colocado en primera línea gracias a sus Depósitos Citibank, que alcanzan el 5% según condiciones, y a su Cuenta Rentabilidad.

Depósitos Citibank: alto importe, alta rentabilidad

Citibank ha dado un golpe sobre la mesa con la rentabilidad de sus nuevos depósitos. Es la siguiente:

Cuenta Rentabilidad de Citibank, la más rentable del mercado

Pero no sólo se ha quedado en depósitos a plazo fijo. Citibank también ha sorprendido con su nueva Cuenta Rentabilidad, que remunera al 3,50% TAE durante 6 meses. Esto significa que supera al resto de mejores cuentas de ahorro tanto en rentabilidad como en plazo.

Eso sí, su inconveniente es que sólo se puede contratar a partir de 30.000 euros, por lo que las personas que no alcancen ese importe tendrán que elegir otra opción.

Regalo de 30 euros

Recuerda, además, que si contratas cualquiera de estos productos desde HelpMyCash.com, recibirás 30 euros de regalo. Para ello sólo tienes que contratar el producto que desees a través de nuestra web y, una vez firmado, seguir estas instrucciones.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.