4g en ocean's

Llevábamos tiempo viendo como la operadora Ocean’s se preparaba para el lanzamiento de un nuevo servicio o tarifa. Bajo el nombre de Cheetah y con la imagen de un guepardo nos han tenido en vela. Pero el misterio se ha resuelto hoy mismo: Ocean’s acaba de anunciar que contará con acceso a la red 4G.

4G en Ocean’s

Desde que cambiara su oferta de tarifas móviles, allá en noviembre de 2014, la teleco se había volcado más en sus otros servicios como la llegada, más que aplaudida, de la fibra óptica sus convergentes Ocean’s Más Básico y Ocean’s Más Completo. Pero la teleco no quiere quedarse estancada y da un paso más para convertirse en una de las operadoras de referencia. ¿Su apuesta? La alta velocidad también en el móvil.

Desde la propia compañía señalan que el pistoletazo de salida para el 4G de Ocean’s está preparado para septiembre. Esta conexión la podrán disfrutar tanto clientes de tarifas móviles como de productos convergentes. Y, como no, estará disponible para particulares y empresas.

Por el momento no sabemos si todas sus tarifas dispondrán de Cheetah, nombre con el que quieren referirse a la red 4G, o sólo lo disfrutarán las de mayor precio. Eso sí, parece que esta no será la única novedad que nos traiga la teleco para el nuevo curso; aunque por el momento no han querido revelar nada más.

Más móviles donde elegir

Aprovechando el tirón de su 4G, desde Ocean’s ya anuncian que ampliarán el catálogo de smartphones compatibles con al red de alta velocidad para aquellos clientes que quieran sacarle el máximo partido a su tarifa. Por el momento se pueden conseguir algunos básicos, como el Nokia Lumia 635, u otros mucho más potentes como el flamante iPhone 6 Plus.

¿Buscas cambiar de tarifa móvil?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.