¿Celebrar San Valentín? Sí, pero con descuento, gracias al Club de Ahorradores COINC

valettt

Si alguien se preguntaba aún por qué motivo la mayor parte de los escaparates de los comercios se han llenado de repente de motivos románticos o por qué las pastelerías han sustituido sus galletas habituales por otras en forma de corazón, la respuesta es evidente: hoy es 14 de febrero, San Valentín, el Día de los Enamorados.

¿Celebrar San Valentín? ¿Por qué no?

Muchos habrán optado por celebrar este día de mil formas distintas, desde las más ingeniosas y originales, hasta las más convencionales, pero no por ello menos románticas. Otros tantos preferirán pasar este día como otro cualquiera. Al fin y al cabo, San Valentín no deja de ser un día más dentro de nuestra apretada agenda. En cualquier caso, nunca está de más darnos un capricho y disfrutar del día, aunque San Valentín sólo sea la excusa para hacer algo especial.

San Valentín sí, ¡pero con descuento!

El Club de Ahorradores COINC ofrece a los clientes de la popular cuenta de ahorro ofertas y descuentos en exclusiva para que celebrar el Día de los Enamorados sea más barato. Por ejemplo, si nuestra pareja es amante de la lectura, en la Casa del Libro conseguiremos un 5% de descuento directo en la compra de libros y ebooks si los compramos por la página web y, además, obtendremos un 6% adicional que acumularemos en nuestra hucha virtual.

Otro regalo que suele funcionar son los packs de experiencias, ya sean de aventuras, gastronómicos, para realizar actividades de bienestar, etc. Son una buena opción si preferimos que sea nuestra pareja quien escoja el regalo que más le apetezca dentro de un surtido abanico de posibilidades. Los usuarios del club de ahorradores están de suerte, porque podrán beneficiarse de un 8% de descuento al comprar una Smartbox.

Y si lo nuestro son los clásicos, qué mejor que acompañar este día con una flores. Gracias a COINC podremos ahorrarnos hasta un 14% en los productos de Interflora.

club

¿Qué es el Club de Ahorradores COINC?

Se trata de una plataforma virtual gratuita en la que los clientes de COINC podrán encontrar y beneficiarse de una gran variedad de descuentos y promociones, tanto en tiendas físicas como online. El Club de Ahorradores COINC también nos ofrece la posibilidad de aumentar nuestro ahorro en la cuenta COINC, ya que en algunos comercios nos devolverán una parte del importe de nuestra compra que se acumulará en una hucha virtual. Cada vez que el saldo de la hucha llegue a 10 €, automáticamente el dinero se transferirá a nuestra cuenta COINC.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *