Con motivo del primer año de vida de imaginBank, la entidad ha lanzado un nuevo concurso con el que podemos conseguir una bicicleta eléctrica plegable Kaos y una cámara Rollei AC 400. Desde el 16 de enero y hasta el 31 del mismo mes, los clientes de imaginBank que sean titulares de una cuenta corriente podrán participar en el Concurso Aniversario.

¿Cuáles son las bases del concurso?

Para participar en el concurso se deberá compartir en Instagram un boomerang o un vídeo de menos de 5 segundos de duración en el que se celebre de forma original el primer cumpleaños de imaginBank. En la publicación se deberá utilizar el hashtah #celebraimagin y mencionar la cuenta oficinal de la entidad @imaginBank. Durante los dos siguientes meses, febrero y marzo de 2017, un jurado elegirá el vídeo más original, premiando la originalidad y creatividad y en abril se realizará la entrega del premio.

Los requisitos para poder participar en el concurso son disponer de la Cuenta Corriente imaginBank activa y una de Instagram que no sea privada.

¿Cuáles son las características de esta cuenta corriente?

La Cuenta Corriente de imaginBank es la primera cuenta que se gestiona íntegramente desde el teléfono móvil. Las grandes ventajas de esta cuenta son:

  • Sin comisiones, ni de mantenimiento o por realizar transferencias
  • Sin tener que domiciliar la nómina ni cumplir ningún requisito
  • Disponer de una tarjeta de débito gratuita
  • Posibilidad de retirar efectivo desde los 9.500 cajeros automáticos de CaixaBank en España y más de 200.000 en la zona euro

El primer banco móvil español cumple un año

El pasado 14 de enero de 2016 CaixaBank anunció el lanzamiento de imaginBank, un nuevo banco 100 % digital que solo opera a través de smartphones y tablets y el primer banco mobile only, dirigido a la generación Millenial (jóvenes de entre 18 y 35 años). La apuesta de imaginBank ha sido de productos libres de comisiones, entre los que han destacado la cuenta corriente y la tarjeta de débito.

El lanzamiento de esta filial, ha reforzado el liderazgo de CaixaBank en la banca móvil, ya que la entidad es líder con 3,1 millones de clientes activos. Además, en banca online dispone de 5,1 millones de clientes.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.