CatalunyaCaixa ha estrenado un nuevo concurso para promover el uso de lo que ha llamado «correspondencia ecológica», es decir, sustituir la utilización del papel por la correspondencia online  entre la entidad y sus clientes. Este tipo de modalidad de contacto no es ninguna novedad, ya que la mayoría de entidades ofrecen este servicio, que acostumbra a ser gratuito, y muchos clientes ya consultan los datos de sus cuentas o productos contratados mediante la banca electrónica. De hecho, algunas entidades incluso cobran comisiones por el envío de cartas a casas.

¿En qué consiste el sorteo?

La entidad sortea un iPad Air de 16 GB de color gris entre los clientes que se hayan acogido a esta modalidad de envío de correspondencia. Para participar tan sólo es necesario ser mayor de edad, cliente de la entidad y acogerse al servicio de correspondencia online de todos los productos que tenga con la entidad, al menos durante la duración del concurso.

El concurso se inició el pasado 29 de enero y concluirá el próximo 28 de febrero de 2014, fecha máxima para contratar el servicio de correspondencia ecológica y optar a ganar el premio.

¿Qué ventajas tiene la correspondencia ecológica?

Gracias a este servicio no sólo podremos ganar un iPad, sino que también disfrutaremos de las siguientes ventajas:

  • Es un servicio gratuito
  • Sustituye el envío de correspondencia en papel por el soporte electrónico, de manera que podremos consultar todos los documentos de forma online
  • Podremos descargar e imprimir cualquier documento desde la plataforma virtual
  • Colaboraremos con la protección del medio ambiente

Podemos darnos de alta en cualquier momento, accediendo a la pestaña correspondiente en nuestro menú de banca electrónica.

¿Conoces las mejores cuentas remuneradas?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.