Mañana, 23 de abril, se celebra la festividad de «Sant Jordi», un día muy especial en Cataluña. CatalunyaCaixa quiere celebrarlo, no sólo en Cataluña, sino en toda España, por ello durante todo el día de Sant Jordi la entidad regalará 30 libros, 3 libros cada ahora.

¿Cómo participar y conseguir un libro?

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad, sea o no cliente de la entidad, que disponga de una cuenta de Twitter y que sea seguidor del perfil de la entidad en este medio (@CXinfo). Los ganadores recibirán un libro, el que ellos escojan, siempre y cuando su precio no supere los 25 €.

¿Cuál es el mecanismo del sorteo?

El funcionamiento del sorteo es el siguiente: la rifa se inicia el día 23 de abril a las 9:00 horas y termina a las 19:00 horas. Durante las 10 horas que dura el concurso, la entidad sorteará 3 libros cada hora, es decir, un total de 30 libros al final del día. Para participar y optar a uno de los premios será necesario enviar un tweet con el hashtag #SantJordiCX, nombrar a @CXinfo y escribir el título del libro que se quiere conseguir.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.