La firma catalana Custo Barcelona y CatalunyaCaixa han lanzado una nueva tarjeta con un formato exclusivo del diseñador catalán. El «plástico» está disponible como tarjeta de débito y como tarjeta de crédito y aquéllos clientes que contraten la tarjeta por primera vez se llevarán de regalo una bolsa personalizada por Custo.

Una tarjeta diseñada por Custo Barcelona

Los clientes que decidan adquirir una de las tarjetas customizadas por el diseñador de la famosa firma catalana se llevarán una bolsa estampada de tela personalizada por Custo. El «plástico», que es gratuito el primer año, incorpora todas las ventajas del programa «Tarjetas CX Descuentos» gracias al cual los titulares de la tarjeta podrán beneficiarse de ofertas y promociones en conocidas marcas, como por ejemplo un 2% de descuento en las compras realizadas en estaciones de servicio Galp, un 15% de descuento en las tiendas de alimentación Subway o un 10% de descuento en el alquiler de coches en Europcar, entre otras ofertas.

10% de descuento en las tiendas de Custo

Los titulares de la tarjeta diseñada por Custo Dalmau disfrutarán de descuentos en las tiendas de la marca. Siempre que abonen sus compras con la tarjeta en cuestión, los clientes podrán beneficiarse de un 10% de descuento, tanto en las tiendas físicas que tiene la marca como en la tienda virtual.

¿Quieres conocer las mejores tarjetas del mercado?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.