CatalunyaCaixa nos devuelve el 25 % de los que nos gastemos en transporte público hasta finales de 2014. La campaña, que tiene como objetivo captar nuevas domiciliaciones de nómina y fomentar el uso de las tarjetas de la entidad, nos puede ahorrar uno de cada cuatro viajes que realicemos en transporte público durante todo lo que queda de año. Eso sí, la promoción solo es válida para los viajes realizados en Barcelona y su área metropolitana.

¿Quieres ser el primero en conocer las mejores promociones? Suscríbete a nuestra newsletter semanal

¿Cómo ahorrarnos un 25 % de los viajes en transporte público?

Beneficiarnos de la promoción es muy fácil, tan sólo tenemos que cumplir los siguientes requisitos, según informa la web de la entidad:

  • Domiciliar la nómina o la pensión en CatalunyaCaixa y mantenerla al menos durante todo el 2014
  • Pagar las compras en el transporte público con las tarjetas CX
  • Realizar un mínimo de 5 compras trimestrales con las tarjetas CX en cualquier sector que no sea el sujeto a la promoción
  • Apuntarse a la promoción antes del 30 de junio

La campaña estará disponible para las primeras 20.000 solicitudes.

¿Cuánto podemos llegar a ahorrarnos?

La entidad nos devolverá, al final de cada trimestre, el 25 % del importe total que hayamos gastado en el transporte público durante ese tiempo, con un máximo de 30 € por trimestre. Se incluyen en la promoción las compras pagadas con las tarjetas de la entidad en el metro de Barcelona, el tranvía de la ciudad y el área metropolitana, la red de autobuses, Renfe y los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Y si vives fuera de Barcelona, puedes consultar el ranking de las mejores cuentas nómina y beneficiarte de ventajas tales como poder sacar dinero gratis de cualquier cajero de España y del mundo, gracias a la Cuenta Inteligente EVOo ahorrar con el 5 % TAE de la Cuenta Nómina de Bankinter.

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.