CatalunyaCaixa sortea 10 iPhones 6 entre los clientes que usen la banca online

CatalunyaCaixa quiere potenciar el uso de su banca online y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la gestión bancaria y por ello sortea iPhones 6 entre los usuarios que accedan a este servicio antes del 30 de junio de 2016.

El uso de la banca online se trata de una de las tendencias más significativas del panorama bancario español que aún dista de porcentajes de afiliación a banca  online como los que se dan en otros países.

Las mejores cuentas del mercado financiero

¿Cómo ganar el iPhone 6 que sortea CatalunyaCaixa?

CatalunyaCaixa sortea 10 iPhones 6 hasta finales de junio entre todos los clientes que accedan al servicio de banca online. Para participar es necesario ser mayor de edad, cliente de la entidad y cumplir con las siguientes condiciones:

  • No disponer de contrato de banca online de CatalunyaCaixa en el momento de iniciarse el periodo promocional. Será necesario que los clientes se den de alta en la banca online durante el periodo promocional. Así cada acceso a la banca online generará una participación para el sorteo.
  • Tener contrato de banca online en el momento de iniciarse el periodo promocional, pero no haber accedido a través de internet a las cuentas bancarias en los últimos dos meses.
  • Clientes de CatalunyaCaixa que, aunque consulten habitualmente sus cuentas a través de la banca online, no hayan realizado operaciones que requieren validación mediante la introducción de una coordenada de la tarjeta.

Solo se podrá generar una participación diaria por acceso a la banca online de CatalunyaCaixa y una participación diaria por operaciones en la banca online.

Los bancos siguen sumergidos en un periodo de cambio

No es casualidad que hoy en día  los bancos se presenten como los más digitales, tecnológicos e innovadores. No debemos extrañarnos sin en vez de un depósito bancario o un crédito el banco nos vende la última versión de su aplicación para hacer transferencias o incluso contratar productos.

El sector financiero sigue sumergido en un período de cambio. La tecnología ha provocando una profunda transformación en los cimientos del sector financiero: la relación con el cliente, el modelo de negocio y la estructura interna de las compañías. Estamos, sin lugar a dudas, ante el origen de nuevos bancos cada vez más digitales.

Así, los bancos online ofrecen una ventaja clave sobre la banca tradicional: la comercialización de cuentas sin comisiones. El hecho de realizar toda la operativa necesaria durante nuestro día a día sin necesidad de recurrir a las oficinas físicas permite a los bancos reducir los gastos de oficina y desplazar este ahorro al cliente.


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.