CAM lanza su depósito a 11 meses al 4,25% TAE
Blog de HelpMyCash

CAM lanza su depósito a 11 meses al 4,25% TAE

deposito 11 meses cam
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

El Depósito a 11 meses de la CAM irrumpe en el mercado de los plazos fijos, justo un día después de que el Sabadell, entidad de la que ahora forma parte, haya visto reducido su rating de  S&P de BBB- a BB+ y en un momento en que las rentabilidades difícilmente alcanzan el 3% TAE. A continuación, las nuevas condiciones de este depósito:

Condiciones Depósito CAM 11 meses

  • Rentabilidad: 4,25% TAE
  • Plazo: 11 meses
  • Inversión mínima: 3.000 €
  • Pago de intereses: a elección del cliente, puede ser mensual, trimestral o a vencimiento
  • Cancelación anticipada: permitida, pero en caso de retirar el dinero antes de los 11 meses pactados, la rentabilidad obtenida será del 0%
  • Vinculación: para conseguir el 4,25% es necesario que «el cliente establezca una cierta relación con el banco», bien domiciliando su nómina, comprando un seguro, contratando tarjetas, etc.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • carlos

    Alguien puede informarnos con conocimiento de las deudas publicas emitidas por las C. Autonomas.
    que garantias?? que riesgo implica? hasta que punto se puede llegar para perder algo ó todo lo invertido?? Gracias.

    Responder
    • HelpMyCash

      Buenos días, Carlos. Comprar bonos de una comunidad autónoma cuenta con la garantía de esa comunidad. Por ejemplo, los Bonos de Cataluña cuentan con la garantía de Cataluña. El Estado tendría que dejar caer a la comunidad para que los inversores perdieran su dinero. Hasta la fecha, no han dejado que eso ocurriera (el ejemplo más claro lo tienes en la Comunidad Valenciana, que no alcanzó suficiente liquidez en su última e emisión y aún así no pasó nada). Ahora bien, si en algún momento la comunidad fallara, todos los inversores perderían su dinero. Piensa que están comprando DEUDA y ahí no hay Fondo de Garantía de Depósitos que valga. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *