Cajasur sortea 5 iPhones 5s entre los clientes que sean titulares de una tarjeta RED y realicen compras por un mínimo de 500 € durante el período que dura la promoción. La campaña está orientada a jóvenes de entre 18 y 31 años y tiene por objetivo incentivar el uso de la tarjeta RED de la entidad, una tarjeta de débito sin comisiones para jóvenes menores de 31 años.

¿Cómo ganar un iPhone 5s?

Podrán participar en el sorteo los clientes de Cajasur, mayores de edad, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser titulares de una tarjeta RED
  • Haber realizado compras con dicha tarjeta cuyo importe acumulado ascienda hasta los 500 € o más, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014
  • Estar dado de alta en los servicios de banca online y correspondencia virtual
  • Haber proporcionado a la entidad el e-mail y el número de teléfono

Todos los clientes de la entidad que cumplan con los requisitos anteriores recibirán una participación para el sorteo con el que podrán conseguir un codiciado iPhone 5s.

¿Conoces las mejores tarjetas?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.