CajaSur tiene en marcha dos campañas distintas para promocionar sus servicios de banca online y de correspondencia electrónica. Por una parte, la entidad sortea 25 smartphones LG L65 entre los clientes que accedan y operen a través de la banca virtual durante el período promocional, hasta el próximo 8 de noviembre. Por la otra, los 100 primeros clientes que se den de alta en el servicio de correspondencia online de CajaSur recibirán una entrada doble para ir al cine.

25 ‘smartphones’ LG por acceder a la banca online

CajaSur quiere promocionar su servicio de banca a distancia y para ello ha optado por sortear 25 móviles de la marca LG. Los móviles se sortearán entre los clientes de la entidad que utilicen la banca virtual y la banca móvil entre el pasado 8 de septiembre y el próximo 8 de noviembre. Se han establecido 25 momentos aleatorios repartidos durante el período promocional. El primer cliente que acceda a la banca virtual a partir de uno de los «momentos con premio», será agraciado con uno de los móviles. Serán válidas para el sorteo la primera conexión a la banca virtual de un usuario nuevo o la primera conexión diaria que haga cualquier cliente a la banca móvil.

100 entradas dobles para ir al cine

CajaSur regala 100 entradas dobles para ir al cine para los 100 primeros clientes que acepten el servicio gratuito de correspondencia online antes del 31 de octubre. La entrada de cine será válida para las salas de Cinesur.

¿Conoces las mejores cuentas sin comisiones?

Consulta el ranking de las mejores cuentas gratis de HelpMyCash.com y olvídate de pagar comisiones.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.