Dos hipotecas cierran el mes de enero con bajadas en sus intereses. Por una parte, la Hipoteca Variable de CajaSur rebaja su préstamo en 0,20 puntos porcentuales y abarata el interés de los 12 primeros meses del 1,95 % al 1,75 %. Por otra parte, Caixa Guissona modifica la Hipoteca Fija HI FI y rebaja los intereses en los plazos de 10 y 20 años.

Si estás interesado en conocer las mejores ofertas hipotecarias del momento visita el ranking que te ofrece HelpMyCash.

Condiciones de la Hipoteca Variable de CajaSur

CajaSur ha disminuido el TINI (Tipo de Interés Nominal Inicial) del primer año hasta el 1,75 % mientras antes se situaba al 1,95 %. También la TAE ha disminuido, antes se situaba en 2,04 % y ahora lo hace al 1,94 %, lo que supone un cambio considerable.

Las otras características de la hipoteca son:

  • Euríbor + 1 % a partir del segundo año (sin vinculación es euríbor + 2 %)
  • Financiación hasta el 80 %
  • Plazo máximo hasta 30 años
  • Productos vinculados:
    • Seguro de vida
    • Seguro de hogar
    • Tarjeta de débito
    • Domiciliación de nómina
    • Plan de pensión

Condiciones de la Hipoteca Fija HI-FI de Caixa Guissona

La Hipoteca Fija HI-FI de Caixa Guissona ha abaratado el interés del préstamo hipotecario fijo con plazo de 10 años de 2,60 % a 2,25 % y de 3,10 % al 2,75 % para las hipotecas contratadas a 20 años. La TAE también se ha visto modificada y ha bajado del 3,62 % al 3,25 %.

Si contratamos la hipoteca de Caixa Guissona disfrutaremos de las siguientes ventajas:

  • Plazo máximo hasta 20 años
  • Sin comisiones
  • Sólo el seguro de vida vinculado

Compara para conseguir la mejor hipoteca

La banca ofrece una gran variedad de préstamos hipotecarios, por ello lo más interesante a la hora de decidirnos por uno es utilizar un comparador. De esta forma podremos ver al detalle todas las características de cada hipoteca y elegir la que mejor se adapte a nuestro perfil económico.

 

Si estamos pensando en comprar una vivienda y financiarla mediante una hipoteca, seguramente nos asaltarán algunas dudas relacionadas, para ello HelpMyCash ha elaborado la guía Cómo pedir tu hipoteca donde encontraremos las 25 cuestiones más comunes resueltas. De esta manera tendremos toda la información antes de acudir al banco.


Autor: Marta Rabal


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.