cajasiete sortea samsung

Cajasiete junto con el resto de Cajas Rurales ha lanzado una promoción que tiene como finalidad el uso de  las tarjetas VISA de Caja Rural en los pagos en el extranjero. Mediante este sorteo podemos ganar uno de los smartphones más atractivos del momento, un Samsung Galaxy S6.

Ranking de las mejores cuentas corrientes del mes

¿Cómo participar en el sorteo de Cajasiete?

Participar en el sorteo de Cajasiete es sencillo. Los clientes de la entidad o alguna de las Cajas Rurales más abajo enumeradas, que sean titulares de alguna de las tarjetas VISA de la entidad y que hayan realizado compras en el extranjero con dicho medio de pago recibirán una participación por cada compra realizada fuera de territorio español. Cuantas más participaciones más posibilidades tendremos de conseguir el premio.

Se podrá participar hasta el próximo 15 de Febrero 2017 y el sorteo se realizará el 9 de Marzo de 2017.

Entidades participes en la promoción:

Albal, Alcora, Alcudia, Adamuz, Algemesí, Almassora, Asturias, Baena, Banco Cooperativo Español, Bantierra, Benicarló, Betxí, Cajaviva, Caixa Popular, Casas Ibáñez, Castilla La Mancha, Cañete de las Torres, Cajasiete, Central de Orihuela, Extremadura, Galega, Gijón, Globalcaja, Granada, Jaén, Les Coves de Vinromá, Navarra, Nueva Carteya, Onda, Regional, Salamanca, San Isidro Vall D’ Uxó, Soria, Sur, Teruel, Utrera Villamalea, Vinarós y Zamora

5 ventajas que se pueden conseguir con las tarjetas

Más allá de la comodidad que ofrecen las tarjetas, al permitirnos prescindir del dinero en efectivo, la realidad es que estos medios de pago suelen incluir muchas otras ventajas que pueden ayudarnos a ahorrar varias decenas de euros al año

  • Tarjetas sin cuotas: es una de las ventajas más valoradas por los clientes. En ocasiones, para librarse de la comisión de mantenimiento se tendrá que cumplir algún requisito como, por ejemplo, realizar un gasto mínimo anual en compras.
  • Devolución de una parte de las compras: esto consiste en retornar al titular de la tarjeta un tanto por ciento del importe de las compras que haya realizado con la tarjeta. La devolución pueden llegar incluso al 5 %, lo que supone un ahorro considerable en todas las compras.
  • Descuentos en gasolineras: sin duda, se trata de una de las ventajas más valoradas por los conductores y también de una de las más explotadas por los bancos. El ahorro puede ser incluso de más del 3 % sobre el importe del repostaje.
  • Descuentos en compras: en sectores como la alimentación, la restauración, el transporte o el ocio. Se puede ahorrar en marcas de renombre como Amazon, Starbucks o Springfield y los descuentos pueden llegar a ser muy atractivos. Antes de aprovecharlos es importante conocer las condiciones y los pasos que hay que seguir para poder beneficiarse de ellos.
  • Seguros incorporados sin coste: casi todas las tarjetas de crédito y también algunas tarjetas de débito llevan incluidos seguros totalmente gratuitos para el cliente. Los más comunes son los seguros antifraude, las pólizas de accidentes y de asistencia en viajes, y las coberturas para proteger las compras abonadas con la tarjeta.

Aunque las ventajas que acompañan a las tarjetas pueden resultar muy golosas, no debemos olvidar que existen más puntos en los que hay que fijarse antes de contratar uno de estos medios de pago como las comisiones o los requisitos de contratación. De hecho, será necesario fijarse en estos puntos y compararlos con las ventajas que ofrece la tarjeta para saber si realmente vale la pena o, por el contrario, las ventajas no compensan el resto de condiciones.

Las mejores cuentas con tarjetas gratis


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.