El grupo Caja Rural ha renovado el catálogo de su programa Suma+ para el año 2013-2014 en el que aparecen todos los artículos que los clientes de las cajas adheridas al grupo pueden llevarse de regalo. Artículos de cocina, menaje del hogar, juguetes, actividades de ocio, entre otros muchos productos, son algunos de los obsequios que los clientes de Caja Rural podrán conseguir mediante la acumulación de puntos.

Consulta el Ranking de Mejores cuentas con regalos
por domiciliar nómina del momento

Cada compra cuenta

El programa de puntos Suma+ se basa en la obtención de espigas canjeables posteriormente por regalos de muy diversa índole. ¿Cómo se consiguen las espigas? Cada una de las 18 entidades adheridas a la promoción ha establecido sus propias condiciones para la obtención de espigas, aunque la idea principal es que por cada compra pagada con una de las tarjetas de la caja se obtienen una serie de puntos. A pesar de que cada entidad tiene sus propias bases legales, la mayor parte de las cajas han fijado que por cada 8 € de compra abonados con la tarjeta de crédito se sume una espiga y si la compra es aplazada, se sume el doble.

Los clientes pueden consultar cuántas espigas llevan acumuladas en cualquier momento accediendo al portal de Ruralvía e identificándose con sus claves. También es posible consultar los puntos en la red de cajeros, por teléfono o en una oficina. Y si el cliente ya dispone de suficientes espigas, tan sólo tiene que entrar en el portal de Internet de Ruralvía, llamar por teléfono o ir a una oficina para canjearlas por el regalo que desee.

¿Conoces las mejores tarjetas?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.