Caja Rural de Granada sortea una cena para 2 personas en un parador

cajas rurales ofertas

Se conoce por cajas rurales, según Wikipedia, a las cooperativas de crédito autónomas españolas. Operan igual que un banco o caja, pero con la particularidad de que se mueven en base a la Legislación de Cooperativas. Por otro lado, trabajan a nivel local lo que hace que cada provincia disponga de su “Caja Rural”, excepto Cajamar, que se puede encontrar en cualquier punto del país.

Una de las cajas rurales que cuenta con promociones interesantes es Caja Rural de Granada. Actualmente es de las entidades que aún apuesta por las cuentas con regalos,  ofreciendo un iPad al domiciliar la nómina.

Consigue una cena para 2 en un parador

Para aquellos que se informen sobre la nueva campaña Nómina “Noledesmásvueltas”, Caja Rural de Granada sortea una cena para dos en uno de los 93 paradores de España. Para entrar en el concurso solo debemos rellenar la participación y entregarla, o mostrarla en nuestro móvil, en la sucursal más cercana de Caja Rural de Granada antes del 30 de junio.

¿Buscas una cuenta nómina?

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *