Vuelven los iPad por domiciliar nómina. En esta ocasión es Caja Rural de Granada quien ofrece la cotizada tablet a cambio de domiciliar una nómina de al menos 1.800 euros en su Servicio Nómina iPad, una cuenta sin comisión de administración ni de mantenimiento, por un plazo de al menos 24 meses. También regala iPod Touch para importes menores.

Regalo de iPad de Caja Rural de Granada

Estas son las condiciones a cumplir para conseguir el iPad Wifi 16Gb más un curso de “primeros pasos con el iPad” en Granada, valorado en 49 euros:

  • Nómina de 1.800 euros o más domiciliada durante al menos 24 meses
  • Banca electrónica y buzón virtual contratados
  • Tarjeta de débito (gratis el primer año)
  • Tarjeta de crédito (gratis el primer año y siguientes si se mantiene gasto de 600 euros al año)
  • Domiciliar tres recibos de suministros
  • Plan de pensiones o PPA con aportación mínima de 50 euros al mes
  • Seguro de hogar o de coche

En caso de tener una nómina entre 1.200 y 1.799 euros (o pensión de más de 900 €) se puede conseguir un iPod Touch (cuarta generación) de 16 Gb si se cumplen los mismos requisitos (salvo el plan de pensiones).

Además, hay que tener en cuenta que estos regalos están sujetos a retención fiscal del 21%, por lo que habrá que pagar 98,50 euros por el iPad y 41,26 euros por el iPod.

Todas estas condiciones hacen que tengas que pagar un precio excesivo por el regalo, por lo que recomendamos buscar otras cuentas nómina.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.