Caja Rural de Granada lanza una campaña para promocionar el uso de la banca online mediante su plataforma de banca móvil Ruralvía, de forma que los clientes que usen esta aplicación podrán ganar uno de los 3 tres Galaxy S6 de Samsung, uno de los smartphones del momento.

Consulta el ranking de las mejores cuentas de Junio de 2015

¿Qué hace falta para conseguir el premio?

Para conseguir el smartphone no tendremos que abrir una cuenta regalo. Si queremos hacernos con el premio de esta promoción, lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación para móvil de Caja Rural de Granada y pinchar en el botón “Busque su premio”. Lo bueno es que no tendremos que esperar 3 meses para saber si hemos sido agraciados, sino que el propio sistema informático nos lo comunicará al instante. Tendremos hasta tres oportunidades por persona y día.

El sorteo establece las siguientes condiciones:

  • Premio: sorteo de 3 packs formados por un Samsung Galaxy S6 más un Altavoz Beats Pill 2.0.
  • Duración: del 8 de junio al 20 de julio de 2015 (ambos días inclusive)
  • Quién puede participar: promoción destinada tanto a los nuevos clientes que se den de alta y accedan a Ruralvía móvil, como aquellos que ya sean clientes de la entidad.
  • Celebración del sorteo: es automático; en cuando se pincha el botón “Busque su premio” sabremos si hemos conseguido el pack tecnológico, o no.

Cuidado con las cuentas regalo y los sorteos

A nadie le sorprende ver anuncios de bancos regalando televisiones, vajillas o móviles, como en este caso. Los regalos de las cuentas bancarias son uno de los grandes reclamos de las entidades para que domiciliemos nuestra nómina o recibos o contratemos algún producto en general. Sin embargo debemos hacernos algunas preguntas antes de lanzarnos sobre las cuentas regalo, puesto que existe la posibilidad de que el regalo no sea tal.

Desde HelpMyCash, recomendamos plantearse lo siguiente antes de firmar:

  • ¿Implica un compromiso de permanencia? Al igual que sucede cuando nos hacemos con un móvil nuevo y gratis a través de una operadora de telefonía, los bancos pueden exigir que el cliente se quede en la entidad durante un tiempo determinado como contrapartida del regalo ofertado. Debemos mirar si el regalo nos compensa por el tiempo que estaremos «atados» a ese banco.
  • ¿Hay que pagar comisiones por alguna parte? Atractivas cuentas regalo pueden esconder tras de sí unas condiciones no tan atractivas. Es importante saber si al contratar un producto este llevará comisiones, o incluso si nos obligan a adquirir un producto asociado donde sí haya que pagar (como puede pasar con las cuentas asociadas a un depósito, por ejemplo).
  • ¿Hay alguna obligación que debamos mantener? En el caso particular de las cuentas regalo, un requisito suele ser el mantener un nivel de ingresos constante, a cambio del regalo de marras. Si durante el plazo al que nos hemos comprometido no somos capaces de cumplir con esta cláusula, lo más probable es que nos toque abonar el importe completo del regalo al banco. Por ejemplo, si acordamos mantener una nómina de 1.000 € al mes con el banco para obtener un televisor gratis, pero en algún momento perdemos el empleo y nos quedamos con un subsidio de desempleo que no alcanza esos 1.000 € al mes, estaremos obligados por contrato a pagar al banco por el electrodoméstico.

Si crees que tu banco no se ha comportado como debería, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía gratuita para reclamar a los bancos.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.