Caja Rural de Granada lanza la octava edición de su Concurso de Dibujo Infantil. Bajo el tema «La Navidad», los niños que participen deberán poner en práctica sus dotes artísticas y plasmar mediante un dibujo el concepto que cada niño tenga sobre esta época del año. Los niños deberán presentar sus dibujos en cartulina o papel y podrán utilizar la técnica que deseen para crear sus obras. El plazo para la presentación de los dibujos termina el 10  de diciembre a las 14:00 horas.

¿Cómo participar?

Podrán participar todos los niños de entre 2 y 13 años de edad que presenten un dibujo sobre el tema indicado en las oficinas de Caja Rural de Granada. Los dibujos admiten técnicas distintas para su creación, pudiendo realizarlos con pintura, acuarelas, lápices de colores, etc. Los dibujos se tendrán que presentar en un sobre cerrado junto con las bases del concurso firmadas por el representante del menor.

¿Cuáles son los premios?

Éstos son los premios que los niños podrán conseguir al participar en el concurso:

  • Primer puesto: Tablet Samsung Galaxy GT
  • Segundo puesto: cámara digital Samsung de 16 MP
  • Tercer puesto: iPod Shuffle de 2 GB

Además, todos los niños que participen se llevarán una pinza calculadora.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.