Caja España-Duero sortea 200 premios entre los clientes que se den de alta en la Zona Joven  y realicen compras con su tarjeta. La promoción pretende aumentar el número de altas en la Zona Joven del banco e incentivar la contratación de nuevas tarjetas y el uso de éstas. La campaña estará vigente desde el 23 de octubre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014. Podrán participar en el sorteo todos los clientes de entre 16 y 27 años que se hayan dado de alta en la Zona Joven de la entidad.

El banco sorteará, una vez finalizado el período de la promoción, los siguientes regalos:

  • 100 cajas Smartbox «Desconecta 3 días» que incluyen dos noches con desayuno para dos personas a escoger entre más de 300 establecimientos rurales
  • 100 Smart TV Box

¿Cómo se consiguen las participaciones para el sorteo?

Las participaciones se consiguen de la siguiente manera:

  • Por activar la tarjeta y realizar la primera compra: 5 participaciones
  • Por cada compra adicional con tarjeta: 1 participación
  • Por traer a un amigo al banco que no sea cliente y que contrate la cuenta y la tarjeta joven, y que se registre en la Zona Joven: 10 participaciones para cada uno

¿Quieres decubrir las cuentas más rentables?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.