Caja España-Duero regala entradas dobles para ir al cine: ¡sólo para los 500 más rápidos!

smart

Caja España-Duero lanza una nueva campaña promocional y premia con 2 entradas para ir al cine a los primeros 500 clientes que se den de alta en el Tarjetero Euro 6000, por lo que la velocidad cuenta si queremos beneficiarnos de la promoción. El objetivo de la campaña es fomentar el uso del Tarjetero Euro 6000  e incrementar el número de altas de las tarjetas de la entidad en éste.

¿Cómo conseguir 2 entradas para ir al cine gratis?

Para participar en la promoción es necesario ser cliente de Caja España-Duero y estar registrado en la Zona Joven, un espacio virtual para personas cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 27 años.

Los usuarios jóvenes de la entidad que cumplan con los requisitos anteriores sólo tendrán que descargarse la aplicación Tarjetero Euro 6000, una app que permite acceder a promociones y descuentos a los titulares de tarjetas Euro6000, además de ofrecer otros servicios como la localización de cajeros. Una vez esté descargada, tendrán que registrarse y dar de alta al menos una tarjeta de Caja España-Duero. Los 500 más rápidos recibirán 2 entradas para ir al cine.

La promoción fue estrenada ayer, 15 de enero, y se podrá participar en ella hasta el próximo 15 de febrero de 2014.

Descubre las cuentas más rentables en el comparador de HelpMyCash

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *