domiciliar la nómina

Que los bancos atraigan a nuevos clientes para que vinculen sus ingresos no es algo nuevo. Sin embargo, que intenten conseguirlo regalando 100 euros es, cuanto menos, atractivo. Pues precisamente esta es la última promoción que ha lanzado Caja Duero: Regalar 100 euros a los usuarios simplemente por domiciliar la nómina (entre otros requisitos). ¿Te interesa? A continuación informamos de los pasos que hay que seguir para conseguir el obsequio y qué otros regalos llamativos ofrecen ahora mismo los bancos a cambio de tu sueldo.

¿Cómo conseguir el regalo?

Para poder conseguir los 100 euros de la promoción, los nuevos clientes de Caja Duero deberán domiciliar la nómina en esta entidad y cumplir el Plan Cero comisiones. En función de la cantidad de los ingresos obtendrán un beneficio u otro:

  • Tarjeta con 50 euros de saldo por domiciliar una nómina de 600 a 1.999 euros al mes.
  • Tarjeta con 100 euros por vincular unos ingresos mensuales iguales o superiores a 2.000 euros.

En cuanto a los requisitos del Plan Cero Comisiones son:

  • Domiciliar mensualmente una nómina superior a 600 euros.
  • Pagar una cantidad equivalente o superior a 1.200 euros con las tarjetas de crédito o débito o emplearlas en un mínimo de dos operaciones mensuales. En ambos casos el requisito se debe cumplir en el plazo de un año.
  • Tener depositados más de 6.000 euros en alguno de los productos de Caja Duero: Cuentas a la Vista, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones o Seguros de Ahorro.
  • Contratar al menos un seguro comercializado por la entidad (de hogar, coche, etc.) no cuenta el de ahorro.

La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2017.

¿Qué otras cuentas dan regalos similares por domiciliar la nómina?

Aunque los 100 euros son atractivos, Caja Duero exige muchos requisitos para conseguirlos que no todos pueden o quieren cumplir. Por eso, es interesante ver qué otras opciones ofertan los bancos actualmente. Te traemos las mejores ofertas

Openbank también da 100 euros

Otra entidad que ofrece 100 euros a los nuevos clientes por domiciliar la nómina. Para conseguirlos solamente es necesario vincular unos ingresos de 1.000 euros al mes, un requisito mucho más libre que el de Caja Duero.

La promoción es válida hasta el 30 de octubre de 2017 y el usuario deberá cumplir una permanencia de 12 meses en la entidad. Consigue ya el regalo introduciendo el código NOMINA7 en el proceso de registro.

Bankinter ofrece un 5 % de rentabilidad

La rentabilidad se traduce en dinero al final de cada mes. Además, al tratarse de un porcentaje, es posible aumentar los beneficios solamente incrementando los ingresos depositados.

Especialmente una de las rentabilidades más altas que es posible conseguir hoy en día es la que ofrece la Cuenta Nómina de Bankinter. ¿El requisito? Domiciliar 1.000 euros mensuales, emplear la tarjeta asociada una vez al mes y vincular un recibo mensual.

Además, también da la opción de disfrutar de este 5 % TAE a los que no tengan una nómina que vincular. Solo necesitarán cumplir con las condiciones de la Cuenta No-Nómina de Bankinter.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 20 de agosto de 2017 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.