prestamos personales sin comisiones

A día de hoy muchas personas se ven en la tesitura de tener que pedir un crédito personal a su banco para poder hacer frente al pago de bienes; otros lo necesitan para embarcarse en un nuevo negocio… Pero dadas las circunstancias financieras del país, las entidades se muestran un tanto reticentes a prestar dinero con facilidad.

En caso de buscar un crédito personal, es importante tener en cuenta los intereses que cobra el banco, así como las comisiones asociadas a esta operación. Por esto desde HelpMyCash nos hacemos eco de los mejores préstamos, así como de las nuevas ofertas que van surgiendo.

Préstamos sin comisiones y para todo tipo de clientes

Caixabank ha anunciado a los medios que pone más de un millón de créditos personales a disposición de familias y 50.000 para jóvenes emprendedores. Estos préstamos se caracterizan por:

  • No tener comisiones de apertura
  • No tener comisiones de estudio para la compra de bienes y servicios de consumo.

Con esta campaña CaixaBank quiere:

  • Satisfacer en cierta medida la demanda de crédito personal actual
  • Poner de manifiesto su compromiso con la sociedad
  • Fomentar la actividad económica

Y para llevar a cabo su objetivo, la entidad dispone de diversos préstamos personales en función de sus clientes, desde los más jóvenes a los mayores de 65 años. Así nace el Préstamo Estrella Club Ahora, destinado a personas mayores que requieran de una ayuda para financiar bienes, servicios para la salud o reformas del hogar.

Esta campaña se mantendrá vigente hasta el 16 de junio, pero puedes ver la selección de los mejores préstamos personales de este mes y comparar.

¿Buscas un préstamo personal?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.