younited credit

¿Crees que tu vecino del quinto no te puede dar la financiación que necesitas? La idea de pedirle prestado dinero a tu padre para llevar a cabo un proyecto es la base en la que se inspiran los préstamos P2P  . Esta alternativa para conseguir un crédito cada vez se está asentando más en el mercado. Los consumidores ya están comenzando a buscar nuevas vías para conseguir productos financieros más allá de los bancos que buscan la forma de adaptarse a los últimos avances tecnológicos para sobrevivir.

Si tienes una buena idea, consigues un buen interés

¿Estamos pensando en montar un negocio porque creemos que tenemos una buena idea empresarial y no queremos dejarla pasar? Los préstamos P2P nos ayudan a hacerlo realidad. Además, dependiendo del riesgo de nuestro proyecto y del perfil financiero del consumidor podemos conseguir un interés muy competitivo que, en algunos casos, puede ser inferior a la media de 8,85 % TAE que establece el Banco de España.

Además, que nuestra solicitud sea aprobada no depende de la decisión que tome la entidad a la que acudamos. En estos créditos al consumo online serán inversores particulares a través de sus casas los que inviertan dinero en nuestro proyecto. Por lo tanto, según la cantidad que necesitemos, podremos conseguir el dinero de una o varias partes sin que tengamos que pisar ninguna oficina. Una de las ventajas con las que también cuenta el crowdfunding en la actualidad es que cada vez existen más plataformas que ponen en contacto a los dos interventores en la operación.

¿Buscas préstamos P2P? ¡Los tenemos!

Si hemos tenido una mala experiencia anteriormente acudiendo a las entidades bancarias para conseguir financiación o simplemente buscamos una forma diferente de acceder a un crédito, los préstamos P2P pueden interesarnos. En HelpMyCash encontramos algunas alternativas con las que no solo tenemos opción de conseguir un interés competitivo, sino que también evitamos la comisión de apertura que incluyen otros productos del mercado. A continuación, mostramos algunas de sus condiciones:

Préstamo P2P Capital Coste Condiciones Me interesa
Plataforma P2P de Younited Credit Desde 1.000 € hasta 40.000 € Desde el 6,08 % TAE (Dependerá de nuestro perfil de riesgo)
  • Para llevar a cabo cualquier proyecto
  • Plazo máximo de amortización de 6 años
  • Según el perfil del solicitante, la comisión de apertura puede variar entre el 0 % y el 12 %
  • Aprobación en 48 horas
  • No permite ASNEF

Estos productos se contratan totalmente online. Por lo tanto, además de la información que podemos pedir acudiendo a los bancos o las empresas privadas de crédito, también existe la posibilidad de consultar sus condiciones para ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Si ya hemos tomado una decisión, solo necesitamos entrar en la página web de la empresa y rellenar el formulario que ahí encontraremos. A partir de aquí, como ocurriría con cualquier otra vía más tradicional, comienza todo el análisis de riesgo. Ahora solo tendremos que esperar para saber si nuestra petición será visible para los inversores y el coste que tendrá.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.