Está claro que los bancos españoles vuelven a apostar por la comercialización de hipotecas y, en concreto, por las hipotecas a tipo fijo, es decir, por aquellas cuya cuota se mantiene siempre estable sin importar si sube o baja el Euríbor.

Así, si en las últimas semanas han visto la luz ofertas como la hipoteca fija del Sabadell al 3,50 % o la de Ibercaja al 3,70 %, la noticia de la semana es el lanzamiento de 3 nuevas hipotecas de Banco Mare Nostrum con un interés desde el 3,25 % que depende del plazo contratado tal como sigue:

Plazo Interés fijo
10 años 3,25 %
20 años 3,50 %
30 años 3,80 %

Aunque no han trascendido otras características de la hipoteca, si se conocen las condiciones que Banco Mare Nostrum (BMN) suele aplicar a otras hipotecas como la Hipoteca Ahora a Euríbor + 1,70 %:

  • Financiación: hasta 80 años
  • Comisión de apertura: 0,5 %
  • Vinculación: nómina, seguro de hogar, seguro de vida, tarjetas y plan de pensiones

De momento, la oferta se está comercializando en oficinas de BMN-Caja Murcia, BMN-Caja Granada y BMN-Sa Nostra.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.