El sector del crédito al consumo es uno de los más competitivos del mercado financiero, pues cada vez hay más entidades que deciden mejorar las condiciones de sus productos para atraer nuevos solicitantes. La última en hacerlo ha sido Bigbank, que ha reducido el tipo de interés mínimo aplicado sobre su préstamo online estrella, el Préstamo Plan, hasta el 6,25 % TIN (6,43 % TAE). A continuación vemos cuál es el precio de este crédito dependiendo del uso que queramos darle y qué otras ventajas nos ofrece esta entidad.

Así es el renovado Préstamo Plan, el crédito online estrella de Bigbank

Con su nuevo interés mínimo (antes era del 6,74 % TIN), el Préstamo Plan de Bigbank se convierte en uno de los mejores productos de financiación del mercado, pues el precio de este crédito online se sitúa ahora muy por debajo de la media, que es del 8,91 % TAE según los últimos datos publicados por el Banco de España. Eso sí, el interés del 6,25 % TIN (6,43 % TAE) no se aplica en todos los casos, pues depende de la finalidad que se le quiera dar.

En la tabla que adjuntamos a continuación podemos ver cuál es el interés mínimo aplicado sobre este préstamo online dependiendo de su finalidad:

Finalidad TIN mínimoTAE mínima
Para comprar un coche nuevoDesde el 6,25 % TINDesde el 6,43 % TAE
Para comprar un coche usadoDesde el 13 % TINDesde el 13,8 % TAE
Para comprar una moto nuevaDesde el 8,99 % TINDesde el 9,37 % TAE
Para comprar una moto usadaDesde el 14 % TINDesde el 14,93 % TAE
Para reformar la viviendaDesde el 6,74 % TINDesde el 6,95 % TAE
Para equipar la viviendaDesde el 9,99 % TINDesde el 10,46 % TAE
Para financiar un viajeDesde el 9,99 % TINDesde el 10,46 % TAE
Para financiar celebracionesDesde el 16 % TINDesde el 17,23 % TAE
Para pagar un máster o una licenciaturaDesde el 7,99 % TINDesde el 8,29 % TAE
Para financiar otros estudiosDesde el 9,99 % TINDesde el 10,46 % TAE

En todos los casos, con el Préstamo Plan podemos obtener entre 2.000 € y 15.000 € a reembolsar entre un mínimo de 12 meses y un máximo de 5 años. Además, Bigbank no nos cobrará comisiones de apertura, de estudio o por reembolso anticipado y nos dejará contratar este préstamo online sin que tengamos que cambiarnos de banco o adquirir otros productos vinculados.

Ventajas de pedir préstamos por Internet a esta entidad

En cuanto al resto de las características del Préstamo Plan, este producto mantiene las ventajas que lo convierten en uno de los mejores préstamos por Internet del mercado. Una de ellas es que este crédito se puede contratar íntegramente a distancia, por lo que no es necesario desplazarse hasta una oficina para presentar la documentación o formalizar la operación. Además, como el análisis es muy rápido, Bigbank es capaz de aprobarnos e ingresar su préstamo online estrella en solo 48 horas.

Otra ventaja exclusiva del Préstamo Plan, que también ofrece el otro préstamo online de Bigbank (el Préstamo Personal), es que cuenta con una garantía de 2 meses. Dicho de otro modo, los titulares de este producto disponen de hasta un máximo de 60 días para desistir del contrato, cuando lo habitual en los créditos al consumo es que el plazo máximo para dejar sin efecto el contrato sea de 14 días.


Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.