BBVA ha lanzado una nueva campaña que hará las delicias de todos aquéllos a los que les gusta viajar y, especialmente, a los amantes del fútbol. La entidad sortea tres viajes para dos personas para vivir en primera persona la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará este mismo año en Brasil entre los clientes que se hayan descargado la aplicación BBVA wallet. El objetivo de la promoción es, precisamente, incentivar la descarga de la app que lanzó la entidad recientemente.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo y volar gratis hasta Brasil tan sólo es necesario descargarse la aplicación BBVA Wallet en el smartphone y mantenerla en nuestro teléfono, como mínimo, el tiempo que dure la promoción. Además, será necesario acceder con nuestros datos a la app como mínimo una vez. Todos aquéllos que cumplan con estos requisitos obtendrán una participación para el sorteo.

Volar gratis a Brasil con BBVA

La entidad sortea tres premios: uno para asistir a la final y dos para ir a la semifinal del Mundial de Brasil. Veamos en qué consisten los premios:

Un viaje con una duración de 5 días y 4 noches para dos personas para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Rio de Janeiro que incluye:

  • Viaje de ida y vuelta entre Madrid y Rio de Janeiro
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento y también al partido de fútbol
  • Alojamiento en el buque MSC Divina y toda la comida y las bebidas no alcohólicas que consumamos dentro
  • Dos entradas para la final del mundial de fútbol
  • Diferentes actividades para descubrir la ciudad carioca: un tour por Rio de Janeiro, un crucero nocturno y una visita en grupo
  • Tarjeta regalo con 200 dólares

– Dos premios para dos personas cada uno para asistir a la semifinal del Mundial en Sao Paolo. El viaje tendrá una duración de 4 días y 3 noches e incluye:

  • Viaje de ida y vuelta entre Madrid y Sao Paolo
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y al partido de fútbol
  • Alojamiento en un hotel de 4 estrellas con el desayuno incluido
  • Dos entradas para la semifinal del mundial
  • Tour gratuito para conocer la ciudad
  • Tarjeta regalo con 300 dólares

¿Qué es ‘BBVA wallet’?

BBVA wallet es una app disponible para móviles que permite consultar los movimientos y el saldo de las tarjetas que tengamos con la entidad, financiar cualquier compra que realicemos con la tarjeta de crédito y recibir información sobre los pagos hechos con las tarjetas. También nos da la posibilidad de pagar nuestras compras con el móvil, gracias a la Tarjeta Wallet BBVA.

¿Conoces las mejores tarjetas?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.