BBVA

La entidad bancaria BBVA ha lanzado la Cuenta Va Contigo para particulares con la que no pagaremos comisiones si reunimos los requisitos. Al abrir esta cuenta, dispondremos de un gestor BBVA que nos resolverá dudas y nos ayudará a realizar nuestras gestiones, podremos beneficiarnos del servicio de anticipo de nómina o del servicio de desCubierto. ¿Te ha convencido? Quédate y te contamos qué requiere esta cuenta para poder disfrutar de todas estas ventajas:

Las ventajas de la Cuenta Va Contigo de BBVA

Como ya hemos mencionado, la nueva cuenta de BBVA, además de ser un producto gratuito en el que no pagaremos comisiones de mantenimiento, administración o transferencias, si cumplimos los requisitos accederemos a las siguientes ventajas:

  • Gestor BBVA Contigo. Para tomar decisiones, asesorarnos a la hora de realizar cualquier operación o servirnos de ayuda en el uso de las herramientas digitales. Tendremos un horario de atención ampliado (lunes a viernes de 9 a 18 h y sábados de 9 a 15 h). Además, podemos pedir cita personal y evitar las largas colas en las oficinas.
  • Servicio de anticipo de nómina. Podemos cobrar nuestra nómina cuando queramos si necesitamos liquidez en un momento dado. Será necesario activar esta funcionalidad con un coste de 20 euros y no habrá más costes adicionales cuando solicitemos el servicio.
  • Servicio desCubierto. Ante imprevistos, BBVA nos ofrece este servicio si no disponemos de saldo en la cuenta. El importe que cubrirá la entidad será personalizado y nos notificarán en caso de hayan pagos que no se puedan abonar.

Además de estas ventajas, es importante destacar que la Cuenta Va Contigo se contrata a través de diferentes canales: Internet, móvil y oficina. Si nos decantamos por la contratación en móvil, podremos contratar la cuenta con un selfie en tan solo unos minutos.

¿Cuáles son sus requisitos?

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, BBVA nos pide que cumplamos tan solo uno de los siguientes requisitos:

  1. Domiciliar una nómina de al menos 800 euros.
  2. Domiciliar una pensión o subsidio por desempleo de 300 euros.
  3. Realizar ingresos trimestrales por transferencia o por cheque de más de 2.500 euros
  4. Disponer de un saldo medio de 60.000 euros en otros productos de BBVA, así como cuentas, fondos de inversión, planes de pensiones, etc.
  5. Mantener un mínimo de 1.000 acciones de BBVA en una única referencia de valores domiciliada en la cuenta.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Jose Antonio Morales Portilla

    necesito urgentemente una ampliación de mi descubierto o en otro caso un crédito inmediato de 500 euros

    • HelpMyCash

      Hola, Jose Antonio Morales Portilla:
      Para realizar esta gestión deberás ponerse en contacto con la entidad.
      También, puedes echarle un vistazo a los créditos rápidos sin trámites.
      ¡Un saludo!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.