BBVA ha lanzado una nueva aplicación para el móvil que permite gestionar y consultar nuestras tarjetas de la entidad desde el smartphone. BBVA Wallet es una aplicación gratuita, disponible tanto para iOs como para Android. Para acceder a la aplicación tan sólo hace falta descargársela e introducir el usuario y la contraseña que utilizamos para entrar al portal virtual de BBVA.

¿Qué funcionalidades tiene la app?

La nueva apliación del BBVA permite:

  • Consultar las tarjetas que tengamos contratadas con el banco
  • Financiar cualquier compra que realicemos con la tarjeta de crédito
  • Recibir notificaciones inmediatas de los pagos que realicemos con información relativa a la compra y al establecimiento

Además, BBVA ofrece la posibilidad de contratar la Tarjeta Wallet BBVA que nos permitirá pagar nuestras compras con el móvil. Se trata de una tarjeta prepago que podemos vincular a una de nuestras cuentas o tarjetas, o, si lo preferimos, ir recagándola con el saldo que queramos. La tarjeta en cuestión viene acompañada de un adhesivo que deberemos pegar en nuestro smartphone si queremos poder realizar pagos en establecimientos con nuestro móvil, utilizando los TPV que dispongan de la tecnología contactless.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.